Bauhaus: Trabaja con nosotros

bauhaus empresaBauhaus es una multinacional alemana que se dedica a la venta de artículos de bricolage, jardín y decoración para el hogar, y está presente en 18 países europeos, en los que cuenta con alrededor de 250 tiendas y más de 16.000 empleados. La empresa se estableció en España hace más de 25 años y en la actualidad tiene 9 establecimientos y una central de oficinas en nuestro país. A continuación te contamos cómo conseguir trabajar en Bauhaus.

Desde la web de trabaja con nosotros: http://www.bauhaus.es/es/trabaja-nosotros de Bauhaus podemos enviar el curriculum a cualquiera de sus establecimientos y también a sus oficinas centrales. En esta web nos solicitan nuestros datos personales básicos, el centro y departamentos en los que deseamos trabajar y, también, que adjuntemos un archivo con nuestro currículum vitae para sus vacantes.

bauhaus trabajadores tiendaSi deseamos enviar el currículum a varios establecimientos, por ejemplo a la central y a una tienda, deberemos de repetir el proceso las veces necesarias en su trabaja con nosotros.

A la hora de enviar el currículum como archivo adjunto, sea por email o a través de una web, lo mejor es crear un pdf, ya que este formato mantiene su aspecto en todos los ordenadores. Existen muchos tipos de conversores de doc a pdf en internet y todos ellos son muy sencillos de manejar.

Cuando vayamos a redactar un currículum por nosotros mismos podemos ayudarnos con diferentes herramientas. Por ejemplo, en internet encontramos plantillas de Word con las que podemos hacer nuestro currículum más atractivo y de esta forma potenciar nuestro perfil.

bauhaus pagina de trabaja con nosotrosPara trabajar en Bauhaus u otros establecimientos en los que no exigen una alta cualificación, nosotros te recomendamos presentar un curriculum corto, resumiendo nuestra formación al último título obtenido y resaltando nuestra experiencia de cara al público. Empresas como Bauhaus valorarán también cualquier conocimiento que tengamos de fontanería, bricolage y decoración.

El perfil que buscan en Bauhaus es el de una persona motivada para trabajar en equipo, proactiva y a la que le guste tratar con los clientes. Su política interna se centra en conseguir empleados que se encuentren vinculados a la empresa, así que ofrecen un buen entorno laboral, posibilidades de promoción y un puesto de trabajo estable.

Esperamos que estas líneas puedan ayudarte a mejorar tu situación profesional. Los establecimientos de Bauhaus son muy grandes por lo que requieren muchos empleados. Aún así, mientras esperas a que te llamen, continúa enviando currículums a otras empresas del sector. ¡Adelante!

Bauhaus: Trabaja con nosotros
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *