Inside: Trabaja con nosotros

Inside empresaInside es una marca del grupo Liwe Española, ubicada en Murcia España. Es una empresa dedicada a la venta por departamentos de prendas de vestir para hombres y mujeres. Sus productos son muy variados entre los que se cuenta ropa, cinturones, zapatos, bisuterías y fragancias. Esta empresa cuenta más de 300 tiendas físicas entre España, Italia y Portugal.

Además, ya cuenta con su tienda online para estar más cerca de sus clientes. Dentro de sus planes está la expansión de tiendas, así que están en búsqueda de personas como tú en su página de trabaja con nosotros.

¿Cómo postularte en Inside?

inside-tiendaPara postularte en una vacante de inside es muy fácil, solo tienes que seguir estos pasos:

Envía un email a RRHH@INSIDE-SHOPS.COM  con los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos
  • Teléfono fijo y móvil
  • Email
  • Localidad/ciudad
  • Edad
  • Disponibilidad horaria

Junto con los datos adjunta tu curriculum con foto actualizada.

Si lo prefieres puedes también dejar el CV en físico en la tienda de Inside más cercana a tu localidad. Para conocer la ubicación de las tiendas puede ingresar en su localizador de tiendas aquí.

Recomendaciones para destacar

Actualiza tu CV: toma en cuenta que el 100% de que te llamen para una entrevista recae en el impacto que tenga tu curriculum. Así que dedica tiempo de calidad para redactarlo y actualizarlo antes de enviar tu curriculum.

En Inside, tomarán en cuenta en los perfiles de los candidatos a cubrir sus vacantes, tus habilidades y experiencia en la atención al público; ya que su mayor fuerza de empleo está en esa área.

inside-trabaja-con-nosotrosTu vocación al cliente, la experiencia en venta, los logros obtenidos en ventas de tiendas por departamentos son habilidades que debes resaltar.

Elige tu mejor foto: una buena imagen puede valer más que mil palabras. Preocúpate por enviar la mejor foto de ti. Concéntrate en la sonrisa y la mirada. Una sonrisa leve puede ser ideal para los CV; la seriedad en exceso o las carcajadas pueden hacer mal interpretar tu personalidad. Si eres mujer tienes la posibilidad de destacar tus ojos para afianzar la mirada.

Si eres hombres pues te toca depender de tu pose. La pose ideal es con la barbilla un poco baja y si estás sentado intenta colocar el brazo sobre la pierna para acercarte más al espectador.

Anexa una carta de presentación, y aunque no te lo pidan en su página de trabaja con nosotros, puede ser ideal acompañar el CV con una carta de presentación; sobre todo si no tienes mucha experiencia laboral. En una carta de presentación debes resaltar tus cualidades, dejar claro como matizas tus debilidades, resaltar lo que puedes hacer por la empresa y termina con una llamada a la acción.

Sigue estos consejos y seguro que la próxima llamada es para una entrevista en Inside.

Inside: Trabaja con nosotros
3 (60%) 3 votes

Un comentario

  1. Mari Olvera

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *