Enviar curriculum a Dia

dia empresa

El grupo Dia es una franquicia de supermercados que tiene 1600 tiendas de proximidad en España. En total posee 7000 supermercados distribuidos en cinco países de los cuales 300 en España en los que podrás enviar tu tu curriculum vitae.

Al igual que muchas empresas, Dia confía en las nuevas tecnología a la hora de buscar nuevos trabajadores. Disponen de una web de empleo con tres sencillos formularios, para personal de tienda, personal de almacén y el tercero para personal de oficina, que puedes rellenar para que te contraten.

Cómo trabajar en Dia

Accediendo a cualquiera de ellos en principio te explican la política de contratación de la empresa de manera general. Su forma de trabajar es dinámica y evoluciona continuamente. Su política de adaptación al cambio requiere personas con iniciativa, dotadas para el trabajo en equipo y que respeten a sus compañeros.

dia curriculum

Del mismo modo se comprometen con la igualdad en el empleo, y promueven un entorno libre de discriminación de cualquier tipo, para que las personas puedan crecer y desarrollarse profesionalmente en función de su potencial.

En la parte final del formulario nos permiten adjuntar un curriculum vitae en el que podemos explicar nuestras preferencias laborales. Al mandar el curriculum vitae a Dia a través de la web de trabaja con nosotros, no pongas contenido que no sea completamente necesario para trabajar.

Ofertas de empleo en Dia

En las ofertas de empleo en supermercados Dia veremos que buscan personas orientadas a trabajar de cara al público. Dos de las labores fundamentales del personal de tienda son atender al cliente final y mejorar la buena imagen de sus establecimientos. Como Dia está muy implicado en la integración laboral de personas con discapacidad, las solicitudes de candidatos con certificado de discapacidad son muy tenidas en cuenta.

dia trabajar

En los almacenes es desde donde se más contribuye a la productividad y calidad en el servicio de distribución de la mercancía. Trabajar en esta división, te permitirá realizar un trabajo activo con futuro profesional. La formación se realiza de manera continua y existen buenas posibilidades de promoción.

En las ofertas de trabajo en las oficinas del grupo Dia hay acceso a varios puestos diferenciados en las áreas comercial, compras, el área financiera, logística, informática, recursos humanos, etc. Estos puestos requieren mayor formación y titulación.

El apartado de oficina se diferencia de los otros dos en que nos ofrece un link a una lista de puestos disponibles entre los que podremos encontrar puestos que requieren titulación y otros para personal de tienda. Dado que el personal de oficina de Dia tiene menos rotación que el tienda u almacén, recomiendan estar atentos a los puestos de esta lista.

Maneras de enviar el curriculum a Dia

Las formas de enviar tu curriculum son únicas para cada compañía. Es bueno saber todas las posibilidades que tienes ya sea por Internet o entregando el curriculum en mano. En el caso concreto de Dia la forma que habremos que usar es rellenar los distintos formularios que nos proporcionan y que ya están diferenciados por tipo de trabajo:

  • Personal de tienda
  • Personal de almacén
  • Personal para sus oficinas

Esperamos haberte podido ayudar en tu búsqueda de empleo. Recuerda que enviar curriculums es una de las mejores maneras de obtener un contrato y que cuanto más completo sea este mucho mejor. En esta misma web encontrarás otros supermercados con vacantes ¡Adelante!

Enviar curriculum a Dia
Valora la empresa

2 Comentarios

  1. Francisca ramos gomez
  2. Nicolás maidana

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *