Clece: Trabaja con nosotros

clece empresaClece es una de las empresas que más gestiona personas en España. Nace en la década de los noventa, específicamente para el año de 1992, con el propósito de ofrecer servicios a empresas e instituciones. Hoy día aparte de España, tienen presencia en Portugal y El Reino Unido, cuentan con más de 73.000 empleados, de los cuales 6.500 pertenecen a colectivos desfavorecidos.

Sehún el trabaja con nosotros de Clece vemos que ofrecen desde servicios integrales para mejorar el bienestar de la sociedad, que van desde servicios sociales o educativos a las personas, servicios a los edificios llegando a superar los 2400 inmuebles gestionados, hasta el apoyo a la actividad institucional o empresarial de España y de su entorno.

¿Cuál es el perfil que se busca en Clece?

clece-trabaja-con-nosotrosPara sus vacantes, en Clece se buscan personas que cumplan como mínimo con las siguientes cualidades:

Pasión por lo que hacen: el talento solo se desarrolla si existe pasión para realizar las diferentes actividades que se presentan cada día, solo así lograrás tener aptitud para enfrentar los nuevos retos.

Motivación al logro: es necesario que siempre estés orientado a conseguir las metas, se requieren personas con energías y fuerza en sus movimientos.

Profesionalismo: en Clece se preocupan, a través de la gestión de Recursos Humanos, por canalizar tu desarrollo profesional y personal para que encuentres la mejor ubicación laboral de acuerdo a tu perfil.

¿Cómo inscribirse en Clece?

Entra en su página web. Lo puedes hacer directamente presionando aquí familiarízate con la página de trabaja con nosotros, y observa sus vacantes y la cantidad de oportunidades que ofrecen.

clece-inscribirse-a-una-ofertaInfórmate sobre las áreas de empleo. Puedes escoger entre tres alternativas para ofrecer tus servicios que son: a personas, a edificios y a la ciudad y su entorno. Cada área a su vez se encuentra subdividida para escoger con facilidad la que mejor te guste. Dentro de los sectores con que cuenta alianza Clece están:

  • Administración Pública
  • Aeroportuario
  • Centros de ocios y espacios deportivos
  • Educativo
  • Financiero
  • Hospitalario
  • Hotelero
  • Industrial
  • Socio-sanitario

Inscríbete al canal de empleo. Puedes inscribirte con uno de tus perfiles por la red social Linkedin o si lo prefieres por Indeed. También lo puedes hacer directamente a la página, descargando tus datos por aqui No olvides llenar los campos obligatorios y al finalizar presiona “inscribirse”.

Ubica las ofertas de empleo. Puedes escoger en cualquiera de los tres países que Clece tiene presencia, incluyendo las provincias. Verifica que se adecúe a tu perfil, ubica la posición, y envía el curriculum vitae a Clece.

Te deseamos buena suerte, recuerda que tu proceso de selección se hará de acuerdo a tus capacidades. No pierdas la calma, pronto encontrarás tu lugar en el campo laboral.

Clece: Trabaja con nosotros
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *