Enviar curriculum a Alcampo

alcampo empresaComo ya sabrás la empresa Alcampo es una empresa de supermercados de origen francés que ya cuenta con más de 50 supermercados en España. Alcampo a través de sus supermercados, vende directamente al cliente, enviar tu curriculum a Alcampo es una excelente oportunidad si quieres trabajar en la atención al cliente y desarrollar tu carrera profesional en una gran empresa.

¿Cómo trabajar en Alcampo?

Para trabajar en la compañía puedes consultar las ofertas de trabajo de su página web y también a través del portal de empleo Infojobs.

  • Para ver las ofertas de trabajo desde su web de trabaja con nosotros deberás entrar en: https://alcampoempleo.epreselec.com/Ofertas/Ofertas.aspx En esta página encontrarás las diferentes ofertas ordenadas por tipo de trabajo y tipo de oferta. Cuando encuentres una oferta que te interese solo deberás inscribirte registrándote en su página web. Cuando te registres en la página web podrás subir tu curriculum vitae.

enviar curriculum a alcampo

  • A través de InfoJobs: Si entras en http://alcampo.asp.infojobs.net/ verás si la empresa tiene ofertas de trabajo publicadas. Para inscribirte a estas ofertas deberás estar registrado en Infojobs. Al hacer clic sobre una oferta, aparecerá una pantalla con más información sobre la oferta y sus requisitos. Para completar el proceso deberás hacer clic en el botón “inscribirte a la oferta”

Si aún no tienes una cuenta en Infojobs, recomendamos registrarte e introducir tu curriculum, de esta forma podrás enviar tu curriculum a diferentes empresas que publican sus ofertas en este portal con solo un clic. Como ya sabrás InfoJobs es una bolsa de empleo que hace de intermediario entre candidatos y empresas.

Ofertas de empleo en Alcampo


Las diferentes ofertas de trabajo que ofrece la compañía están catalogadas según los estudios que tengas
. Para más información consulta los requisitos de las diferentes ofertas de trabajo. Al mandar tu curriculum a Alcampo, no incluyas información que no sea totalmente necesario para el empleo.

  • Bachillerato, Formación profesional y Ciclos formativos: Profesionales de oficio (carnicería, pescadería etc), Reponedores, Cajeros.
  • Titulados universitarios: podrás acceder a un trabajo en las oficinas centrales de la empresa en alguna de las áreas Logística, Recursos Humanos, Marketing etc
  • Estudiantes: podrás acceder a alguno de sus programas de prácticas

Con estos sencillos pasos ya habrás conseguido aplicar a las ofertas de empleo para trabajar en Alcampo. Igual que en otras empresas siempre recomendamos adaptar tu curriculum vitae a los requisitos de las empresas y, siempre que sea posible, incluye una carta de presentación. De esta forma mostrarás un verdadero interés en trabajar en la empresa y tendrás más posibilidades de ser contratado.alcampo web

Maneras de enviar el curriculum a Alcampo

Como hemos visto anteriormente existen dos formas para enviar el curriculum a Alcampo, a través de su propia web o utilizando portales de empleo externos. Cualquiera de las dos opciones es buena para presentarte a la empresa.

Los supermercados como Alcampo suelen tener muchos candidatos interesados a trabajar en sus superficies. Una buena forma de diferenciarte de otras persona es la presentación de tu curriculum vitae. Deberás adaptar tu perfil para que sea lo más atractivo posible para las cadenas de distribución. En la mayoría de los casos lo que más se valora es tener experiencia reciente en trabajos de atención al cliente.

Tendrías que mostrarte como una persona con vocación por ayudar a los clientes y al mismo tiempo tener espíritu comercial. Al enviar el curriculum, también te aconsejamos no poner datos que no sean indispensables para la empresa ya que los responsables de reclutar nuevos trabajadores disponen de muy poco tiempo para leer los diferentes curriculums que reciben.

Te deseamos mucha suerte y esperamos que consigas trabajo en Alcampo o en otros supermercados, recuerda seguir enviando curriculums a otras empresas y mantener siempre una actitud positiva. En esta misma web encontrarás muchas otras empresas que buscan un perfil similar de trabajadores para presentar tu candidatura.

Enviar curriculum a Alcampo
2 (40%) 4 votes

6 Comentarios

  1. RAFAEL
    • Admin
  2. Luis Jiménez peña
  3. Fatima Pablo Mateo
  4. Marisa

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *