Sport Zone: Trabaja con nosotros

sport zone empresaSport Zone es una cadena de tiendas de deporte, en donde se ofrece una amplia gama de equipos y artículos deportivos. Según la web de trabaja con nosotros, Sport Zone pertenece a la multinacional Grupo Sonae, esta multinacional tiene presencia en los 5 continentes con 50.000 empleados.

Sport Zone se incorpora en España en el año 2008 junto a dos marcas más, Worten y Zippy, entre todas cuentan con 100 tiendas en España y más de 2.300 trabajadores. Como objetivo de negocio, se han planteado la meta de posicionar la marca a nivel internacional y dentro de las estrategias está contratar gente como tú en alguna de sus vacantes.

¿Qué puestos de trabajo se necesitan en Sport Zone?

sportzone-tiendas-para-enviar-curriculumLos cargos y vacantes son muy variados, para todo tipo de perfiles, aquí hay una lista de los últimos cargos que han solicitado para enviar el curriculum:

  • Técnico/a en taller de ciclismo. Para este cargo es necesario garantizar el soporte técnico en instalación, reparación y mantenimiento de bicicletas. También se puede pedir la asistencia en ventas de productos con asesoramiento al cliente.
  • Vendedor/a. Los vendedores son la cara de Sport Zone, son personas que les apasiona el contacto con la gente, tiene dentro de sus talentos innatos el servir a los otros y además maneja técnicas profesionales de venta.
  • Gerente en tiendas. Para estos cargos se requieren personas que sepan motivar y desarrollar equipos de trabajo, con autonomía de decisión y actuación y que sepa trabajar por objetivos.

¿Cómo postularse para un cargo en Sport Zone?

tienda-sportzone-para-trabajarSport Zone lo hace fácil, puedes hacerlo de tres formas:

Entrega el CV directamente en tienda: para los cargos de vendedor/a puedes dirigirte a la tienda de Sport Zone más cercana a tu localidad y entregar tu CV en físico.

Postúlate a través del correo de la empresa que encontrarás en su trabaja con nosotros: otra forma es enviando tu postulación a través de la siguiente dirección: rrhh@sportzone.es

Ingresa a infojobs: si ya tienes tu CV cargado en infojobs, nada mejor que postularte directamente por esta plataforma. Para conocer las ofertas actuales que están por infojob, dirígete a esta página y postúlate.

Si el deporte es tu pasión, no debes dejar pasar la oportunidad de ingresar a la industria deportiva de la mano con Sport Zone.

Sport Zone: Trabaja con nosotros
Valora la empresa

Un comentario

  1. DAVINIA jimenez corral

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *