Springfield: Trabaja con nosotros

springfield empresaSpringfield es una empresa de la industria de la moda creada en 1988, se destaca por la colección femenina Springfield Woman. Sin embargo, la propuesta de la marca es una oferta de moda juvenil relajada y casual bajo la consigna real clothing for real people (ropa real para gente real). Está presente en 63 países con 907 puntos de venta, tanto tiendas propias como franquicias.

Springfield, pertenece al Grupo Cortefiel fundado en Madrid en 1880, una de las principales compañías europeas del sector de moda en el segmento de las cadenas especializadas. Actualmente, tal y como explican en su trabaja con nosotros, este grupo está presente en 89 países con 2.095 puntos de venta, nada más en 2015 se abrieron 200 tiendas con nuevas vacantes.

¿Cuál es el perfil de las personas que necesita Springfield?

grupo-cortefiel-trabaja-con-nosotrosLa estrategia de crecimiento de Springfield necesita de un equipo de profesionales que se sienta cómodo con la diferencia cultural que abarca a esta marca, para poder alcanzar la excelencia en los productos y servicios que ofrece. Los trabajadores de Springfield necesitan personal tanto en los centros logísticos centralizados como en las tiendas.

Dentro de los cargos más comunes para enviar tu curriculum podremos encontrar vacantes para:

Ofertas de empleos en central

  • Diseñador/a circular y gráfico SPF
  • Ayudante de diseño
  • Diseñador/a de calzado

Ofertas de empleo en tiendas

  • Vendedores
  • Encargados de tiendas

¿Cómo postularse a un cargo en Springfield?

springfield-tienda-para-trabajarSpringfield, al igual que muchas otras empresas, la página de trabaja con nosotros de la empresa para gestionar el reclutamiento de personal se encuentra en Infojobs. Para postularte solo tienes que seguir los siguientes pasos:

Ingresa a Infojobs. Para acceder a la página de Springfield en infojobs. Elige la oferta ajustada a tu perfil
Al ingresar encontrarás dos tipos de oferta: central y tienda. Allí podrás encontrar una lista con los diversos empleos que tienen disponibles.

Selecciona el puesto que desees. Al encontrar el cargo que te interese, marca sobre él, verás que se despliega una página cargada con toda la información del puesto: requisitos, descripción e inscritos a la oferta.

Inscríbete en la oferta. Si has verificado todo y cuentas con los requisitos, no dudes en postularte. Para inscribirte tienes que tener el CV cargado en la plataforma de infojobs, no olvides de mantenerlo actualizado. Si no aún no has creado tu perfil en infojobs, comienza por aquí.

Ahora ya estás a solo un paso de formar parte de Springfield, y mientras esperas la entrevista, sigue nuestros tips para que asegures tu futuro.

Springfield: Trabaja con nosotros
Valora la empresa

Un comentario

  1. Ivan Marco Da Piedade

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *