Enviar curriculum a Pronovias

pronovias empresaPronovias es una compañía fundada en Barcelona en 1922 y está especializada en vestidos y complementos para novias y ropa de fiesta para mujer. Actualmente vende en 105 países y tiene, entre tiendas propias y franquicias, unos 163 establecimientos que dan trabajo a unas 1.000 personas. A continuación te explicamos como puedes enviarles tu currículum.

¿Cómo trabajar en Pronovias?

Puedes consultar la página de trabajo de Pronovias: http://www.pronoviasfashiongroup.com/pronovias-fashion-group/trabajar-en-pronovias/index.html en la ofrecen una lista con las vacantes que tiene la empresa en la actualidad. Para inscribirnos en cualquiera de ellas podemos utilizar Linkedin o rellenar un formulario en el que se nos solicitará adjuntar un documento con nuestro currículum.

pronovias tienda trabajarTanto Internet como las redes sociales nos ofrecen buenas alternativas para buscar trabajo. Por ejemplo, contar con un buen perfil en Linkedin nos permite buscar en la bolsa de trabajo de esta red social, entablar contacto con otros profesionales y, en definitiva, incrementar nuestras posibilidades de encontrar empleo.

De cara a crear un documento con nuestro curriculum podemos encontrar en Internet muchas plantillas con diseños muy funcionales y atractivos que nos ahorrarán un montón de trabajo en maquetación. Otro dato a tener en cuenta es que muchos formatos de documentos, entre los que se incluye el Word, varían cuando se ven en un ordenador diferente al nuestro.

La manera de evitar problemas de este tipo es mandar el curriculum en pdf: para ello editaremos nuestro documento en Word y lo transformamos en pdf con cualquiera de los conversores gratuitos que existen.

pronovias enviar curriculumOfertas de empleo en Pronovias

Las ofertas de empleo de Pronovias serán muy variadas. Como gran empresa, posee varios departamentos en los que se puede enviar tu curriculum y necesitan tanto administrativos, como encargados de producto y asesoras de ventas. Este último puesto, dado el carácter femenino de su producto principal, los vestidos de novia, está orientado a mujeres y, para optar a él, valoran la experiencia en el sector nupcial.

El conocimiento de la moda, el trato agradable y la vocación comercial son fundamentales para trabajar de cara al público. Pronovias vende un producto elegante y exclusivo, por lo que también desea que sus vendedoras transmitan esta imagen de seriedad y profesionalidad. Sobre todo si queremos encontrar un empleo como personal de tienda en la que seremos la cara visible de la empresa.

Formas de enviar el curriculum a Pronovias

Como vemos en el caso de Pronovias, cada vez las redes sociales profesionales tienen más importancia para la búsqueda de trabajo. Estas páginas permiten crearnos un perfil que será nuestro curriculum online y accesible para cualquier usuario de Internet. Las empresas pueden publicar vacantes dentro de la red social y luego nos podremos apuntar cómodamente con nuestro perfil.

Pronovias nos permite enviar los datos de nuestro curriculum directamente desde la red social, de esta forma nos evitaremos tener que rellenar su formulario.

Deseamos que este post te haya proporcionado información útil de cara a conseguir un trabajo. En la actualidad la mayor parte de las ofertas de empleo pueden ser consultadas en la red, pero también existen otras opciones de consulta como los periódicos y el boca a boca. ¡Adelante!

Enviar curriculum a Pronovias
1 (20%) 1 vote

Un comentario

  1. Damiana Sánchez López

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *