VIPS: Trabaja con nosotros

vips empresaGrupo VIPS, es una organización que involucra un grupo de restaurantes de gama alta como Ginos, TGI Fridays, VIPS y Luca Rugantino. Cuenta con una web de trabaja con nosotros muy particular, en donde la oferta de trabajo se adapta a las necesidades y perfiles de cada persona, pues comprenden la singularidad de las mismas en estos tiempos.

Es ideal si estás estudiando, tienes niños pequeños, estás en el paro, o tienes alguna responsabilidad que te impide llevar un horario normal de trabajo. Vemos en qué consiste.

Beneficios de trabajar en el Grupo VIPS

vips-trabaja-con-nosotrosTrabajo a la carta. Inscribiéndote a sus vacantes en el canal de empleo de VIP, el trabajo se adapta a ti y no tú al trabajo ¡Todo un concepto revolucionario! Puedes trabajar durante todo el año en horas y días que te convengan o solo durante vacaciones y días festivos.

Eliges como recibir tu salario. Parte de tu salario puede ir destinado a compras de productos y servicios, beneficiándote con un plan de compensación flexible.

Contratos laborales adaptados a tus necesidades. De igual manera con este sistema, se cuenta con dos días libres consecutivos y 31 días de vacaciones.

Pago rápido por horas extras. Si tienes libre horas que quieres dedicarle a la empresa, solo tienes que decirlo y tu pago estará listo en una semana.

Descuento en tiendas. Trabajando con VIP podrás tener descuentos especiales en áreas de ocio, deporte, moda y mucho más.

¿Cómo es el proceso del registro al canal?

vips-restauranteIngresa a la página canal empleo del Grupo VIPS. Lo primero que deberás hacer es ingresar a la página oficial del canal de empleo del grupo VIPS para localizar las vacantes.

Llena el test de compatibilidad. Una vez adentro, llena el test de compatibilidad, esto con la finalidad de conocer la afinidad entre el candidato y la empresa.

Llena el formulario de disponibilidad. En este formulario deberás informar tu disponibilidad laboral en cuanto a días y horas.

Envía tu CV. Recuerda mandar tu CV actualizado, resaltando tu experiencia laboral, trayectoria académica y habilidades personales.

Llena el test de personalidad. Con este test se asegura el enlace perfecto entre tus preferencias y la empresa contratante.

Pendiente de tu correo. De acuerdo a tu perfil y preferencias se te estarán enviando ofertas a tu correo que no puedes dejar pasar.

Esta es una nueva manera de sentir que el trabajo no gobierna tu vida, sino que se adapta tus necesidades ¡Involúcrate en lo novedoso!

VIPS: Trabaja con nosotros
Valora la empresa

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *