Enviar curriculum a Inside

Inside empresaLa cadena española de tiendas Inside distribuye moda juvenil de estilo urbano y dinámico, tanto para chico como para chica y en la actualidad posee más de 300 establecimientos y de 2.000 empleados en España, Italia, Polonia y Portugal. Es una marca moderna de moda joven a precios asequibles. Seguidamente te contamos como puedes enviar tu curriculum a Inside.

¿Cómo trabajar en Inside?

A pesar de ser una cadena que factura más de 100 millones al año, el sistema de contratación para trabajar en Inside es bastante clásico. Si nos dirigimos a su web de trabaja con nosotros: http://inside-shops.com/epages/Inside.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/Inside/Categories/Trabaja_con_nosotros nos indican que podemos hacerles llegar nuestro curriculum a su departamento de recursos humanos a través de este correo electrónico: RRHH@INSIDE-SHOPS.COM

enviar curriculum a insideA la hora de enviar curriculums vía correo electrónico a las empresas hay que tener en cuenta varios factores. En primer lugar es recomendable utilizar una dirección de correo adecuada, si la creamos con nuestro nombre y apellidos aun mejor.

Debemos también mandar los curriculums por separado a cada empresa, o en su defecto utilizar la opción de copia oculta, para que no terminen en la carpeta SPAM del destinatario.

Y no hemos marcar nuestro correo como importante o prioritario, pues puede molestar al receptor y acabar inmediatamente en la papelera.

En cuanto al tipo de archivo es mejor enviar un documento pdf, ya que siempre tiene el mismo aspecto se abra en el ordenador que se abra. No pasa así con Word, en el la apariencia de tu curriculum dependerá de la versión del software que tenga el receptor instalada entre otras cosas. Existen diversos programas gratuitos que pueden convertir un documento Word en pdf.

 

Ofertas de empleo en Inside

En sus ofertas de empleo Inside busca personas profesionales, motivadas y con ganas de aprender. Tendrás más posibilidades de que te llamen si consigues transmitir los valores de la compañía en tu curriculum. Si te gusta el trabajo de cara al público puedes consultar su lista de tiendas.

Aunque no veamos ofertas de trabajo concretas publicadas, es sencillo imaginarse qué tipo de empleados necesita Inside. Principalmente la empresa requerirá dependientes o personal de tienda en los meses con mayor afluencia de público como son las navidades y las rebajas. Se trata de empleos temporales con una alta rotación lo que hace que sea fácil que estén buscando persona.

Además de las ofertas en sus tiendas también podemos ver ofertas para sus oficinas centrales, en este caso los perfiles serán totalmente distintos, sin una estacionalidad tan marcada.

Formas de enviar el curriculum a Inside

inside webEncontrar la forma para enviar un curriculum vitae a una empresa puede llegar a ser complicado. Normalmente la forma más común será buscar un apartado de empleo dentro de las webs de las empresas, pero si no obtenemos resultados de esta forma es bueno conocer qué alternativas tenemos:

Existen varios agregadores y buscadores de empleo a los cuales podemos suscribirnos para hacerles llegar el curriculum a las empresas. Entre los más conocidos están Infojobs e Indeed. Ambos disponen de un formulario online con varios apartados que facilitan mucho la creación y el envío del curriculum.

Una vez enviado el curriculum a Inside debes tener en cuenta que hay empresas que te responden agradeciendo tu interés e informando de que no necesitan a nadie por el momento. En estos casos es muy recomendable dar gracias por la respuesta e indicarles que estarás disponible para cuando lo consideren oportuno. Aunque por el momento no vayan a contratarte, es posible que te tengan en cuenta más adelante.

Nuevamente esperamos que toda la información que te proporcionamos te sea de utilidad para encontrar el trabajo que deseas. ¡Suerte!

Enviar curriculum a Inside
Valora la empresa

2 Comentarios

  1. Maria jose
  2. Denisse Nicol Passi Vargas

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *