Grupo Siro: Trabaja con nosotros

grupo siroEl Grupo Siro fue fundado en el año de 1991, y desde sus inicios se ha dedicado al mercado de las galletas, desde entonces su crecimiento no se ha detenido, comprando a lo largo de este tiempo, empresas dedicadas a la rama alimenticia.

El Grupo Siro cuenta con 19 centros de trabajo, aglutinando a más de 4000 empleados en su plantilla, posee 13 centros de producción, un centro logístico automatizado, oficinas de ventas en Madrid, y una fundación. A nivel internacional dispone almacenes logísticos ubicados en diferentes países. Tienes más información en su apartado de trabaja con nosotros.

¿Qué ofrece el Grupo Siro a sus empleados?

grupo-siro-webEs una empresa que ofrece la incorporación de personas con riesgo de exclusión social, lo cual representa un 14% de la plantilla total de sus empleados.

También ofrece un paquete salarial atractivo a los empleados, de acuerdo a sus capacidades y sus responsabilidades.

Del mismo modo, el Grupo Sirio ofrece becas a los hijos de los trabajadores para contribuir a la formación y a la búsqueda de nuevos talentos que sean un soporte para la continuidad de la fábrica.

Todo esto es posible gracias a la Fundación Grupo Siro, la cual también ofrece a sus empleados tratamientos médicos extensibles a sus familiares más cercanos.

¿Cómo puedo postularme a una vacante?

grupo-siro-centro-trabajoPara encontrar una vacante de empleo ajustado a tu perfil en el Grupo Siro, sigue los siguientes pasos:

  • Ingresa a su página de trabaja con nosotros, haciendo click aquí.
  • Te encontrarás un formulario muy simple. Rellena los campos solicitados, adjunta tu curriculum y marca sobre el botón “subir al servidor”.
  • Marca el recuadro donde aceptas la política de privacidad.
  • Procede a presionar el botón enviar.

Automáticamente tus registros serán almacenados en una base de datos donde permanecerán para vacantes futuras, en caso de no ser seleccionado por la que postulas.

El Grupo Siro es una empresa Española con un palmares de crecimiento que merece poner nuestra atención en ella. Su ambiente laboral es aprobado por sus trabajadores, internamente el compañerismo hace que el trabajo en equipo se convierta en un factor clave para ejercer cualquier tarea. Y recuerda que… estar abierto al aprendizaje te ayudará a avanzar.

Grupo Siro: Trabaja con nosotros
Valora la empresa

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *