Enviar curriculum y trabajar en Yelmo Cines

yelmo cines logo empresaYelmo cines es una empresa familiar de origen Español. Fue considerada como la segunda cadena de salas de cine más grande de toda España. Cuenta con más de 400 pantallas de la más alta tecnología digitalizada, distribuidos en casi 40 complejos comerciales presentes en 20 provincias de toda la geografía española.

Se trata de una empresa que constantemente está ofreciendo ofertas de empleo para cubrir los muchos puestos que se necesitan en sus cines. Si quieres trabajar en Yelmo Cines a continuación te explicamos como pueden enviar el curriculum.

Ofertas de empleo de Yelmo Cines

yelmo cines web¿Cuáles son los requisitos que nos piden las ofertas de empleo en Yelmo Cines? Como requisitos mínimos se exige que los aspirantes tengan pasión por el cine, saber trabajar en equipo con habilidades para áreas como: puestos de taquilla, barra o acomodadores, disponibilidad para trabajar sábados, domingos y días feriados. Preferiblemente residenciados en zonas aledañas al lugar.

Como requisitos deseados en las ofertas se pide tener vehículo propio y ser personas activas, dinámicas, que les guste trabajar directo con el cliente.

Cómo enviar curriculum a Yelmo Cines

yelmo cines ofertas de empleoSi cuentas con el perfil indicado, envía el curriculum en Yelmo Cines de la siguiente forma:

  1. Entra directo a la página de empleos de la empresa: https://talentclue.com/es/company/613887/offers/menu/modal Allí verás las vacantes que existen en las diferentes localidades y provincias de España.
  2. Filtra los datos de acuerdo a la provincia donde desees trabajar y selecciona la que te convenga.
  3. Lee el resumen y los requisitos para la oferta de trabajo.
  4. Para inscribirte en la oferta de trabajo, puedes hacerlo de 2 formas, elige solo una: la primera opción es marcando directamente sobre el botón que dice “inscríbete”. Luego, llena el formulario sin dejar espacio en blanco. Adjunta el CV y envía. La segunda opción para inscribirte en la oferta es ingresando con alguno de tus perfiles como Linkedin o Talent Clue.
  5. Tus datos serán almacenados en una base de datos para futuras oportunidades.

Yelmo Cines trabaja con nosotros

yelmo cines entradaLas páginas webs de trabaja con nosotros son muy útiles para mandar el curriculum. Por desgracia cada web es exclusiva y por lo general deberemos experimentar en cada caso para saber la manera de subir nuestro perfil y enviar nuestro CV a las empresas, igualmente para Yelmo Cines.

Afortunadamente, existen páginas que nos admitirán poder importar nuestra información de otras plataformas para no hacer cada vez todo el procedimiento. Si hablamos de Yelmo Cines tenemos las dos opciones, ir directamente a su web de trabaja con nosotros o utilizar perfiles de redes sociales.

Aprovecha la experiencia de tu primer empleo en uno de los mejores ambientes laborales para jóvenes ¡Suerte con tus proyectos en Yelmo Cines!

Enviar curriculum y trabajar en Yelmo Cines
Valora la empresa

2 Comentarios

  1. Ainhoa arroyo portillo
  2. Antonia Llabata

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *