Enviar curriculum y trabajar en 100 Montaditos

100montaditos logo empresa100 Montaditos es una cervecería de origen español, que pertenece al Grupo Restalia y nace al inicio del año 2000 en la provincia de Huelva. Cuenta actualmente con más de 350 locales comerciales distribuidos en la geografía española con lo que es un buen sitio para enviar el curriculum y lograr trabajar en 100Montaditos.

Su modelo de negocio ha impulsado a sus dueños a profundizar las nuevas alternativas de negocio a través de franquicias dedicadas a la venta de comida popular mediterránea que han resultado muy exitosas. Su variedad en el menú lo hace un sitio predilecto para compartir a bajo costo.

Ofertas de empleo de 100 Montaditos

¿Quieres un empleo en 100 Montaditos? Debes saber que este Grupo reconocido a nivel Internacional, requiere de personal especializado en una gran variedad de carreras largas, cortas y hasta ocupaciones calificadas, por lo que su perfil debe ser integral. La innovación y el dinamismo debe ser lo que caracterice a cualquier aspirante.

100 montaditos webLas principales áreas profesionales en las que están constantemente ofreciendo nuevas ofertas de empleo son recursos humanos, finanzas, marketing y comunicación.

¿Por qué sentirte orgulloso/a de trabajar en 100 Montaditos? 100 Montaditos ganó el premio Aster de Esic como “Mejor emprendedor” del año 2011, otorgado por la Escuela Superior de Ingeniera Comercial, considerada como la escuela líder en la enseñanza de marketing en España. También fue el ganador de los premios al “Proyecto del Año” en el 2012, otorgado por el Grupo Dirigentes.

Cómo enviar curriculum a 100 Montaditos

Para postularte en 100 Montaditos, puedes entregar el curriculum en mano dirigiéndote a los diferentes restaurantes directamente o puedes hacerlo vía digital siguiendo los pasos que a continuación te damos:

  1. Regístrate en este enlace
  2. Completa el formulario que allí te aparece sin dejar casillas en blanco.
  3. Adjunta y envía tu curriculum vitae desde tu ordenador.
  4. En la casilla de comentario, puedes realizar una breve carta de exposición de motivos que indique las razones por las cuales has decidido postularte y formar parte de este proyecto.
  5. Marca las opciones con las que estés de acuerdo y finalmente clic en enviar.

100 Montaditos trabaja con nosotros

100montaditos localLas páginas webs de trabaja con nosotros son una de las mejores maneras de poder darnos a conocer a las empresas. Por desgracia cada portal es diferente y por lo general tendremos que experimentar cada web para estar al tanto de la manera de registrarnos y hacerles llegar el curriculum a las compañías, de la misma forma para 100 Montaditos.

Por suerte, hay páginas que nos permitirán poder importar nuestros datos de otras sitios para no hacer cada vez todo el proceso. Para 100Montaditos no existe una página propia de trabaja con nosotros, con lo que las alternativas que tenemos es acudir directamente a la web del Grupo Restalia o visitar sus restaurantes con una copia de nuestro curriculum.

100 Montaditos es una franquicia que ya tiene 16 años y su crecimiento ha sido importante frente a los competidores de su sector ¡Anímate y te deseamos mucha suerte!

Enviar curriculum y trabajar en 100 Montaditos
Valora la empresa

Un comentario

  1. Maria José

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *