Enviar curriculum y trabajar en Seat

seat logo empresaSeat es una empresa de origen español fundada en 1950. Su sede central se encuentra ubicada en Barcelona, su creación ha tenido el propósito de motorizar la España de la post guerra para la fabricación de automóviles, siendo en la actualidad una de las marcas más populares en España y de las que más oportunidades de trabajo genera.

Desde su creación, las alianzas han sido importantes para el impulso y el intercambio de tecnologías y de criterios, fortaleciendo así las bases comerciales. La marca Seat ha logrado ganar respeto por más de 60 años en el mercado llegando a más de 75 países del mundo gracias al equipo de las personas que conforman su plantilla de empleados, sin duda una gran empresa para enviar el curriculum.

Ofertas de empleo de Seat

seat web¿Cuáles son los beneficios que ofrece Seat a sus aspirantes en sus ofertas de empleo?

Seat ofrece a sus empleados los más altos estándares en cuanto a condiciones y ambiente laboral seguro, de acuerdo a la ley vigente. Además de ofertas de trabajo atractivas para desarrollar carrera profesional a nivel nacional e internacional, participando directamente en más de 12 marcas en 100 plantas diferentes.

Paquete salarial basado en el rendimiento de los aspirantes. También impulsa al desarrollo personal gracias a los programas de promoción, formación y desarrollo interno que tienen para los empleados denominado “Trainee”. Los cuales se centran en dos ejes de formación:

  • Especialización
  • Liderazgo

Si eres un joven estudiante, Seat te ofrece un programa denominado “New Generation” con ofertas de empleo orientadas a los jóvenes aprendices con una duración de tres años en las aulas, talleres y laboratorios de Seat. Al culminarlo obtienes una certificación oficial que te acredita para el área escogida en la escuela.

seat trabajador en fabricaPrograma de Formación Dual, en colaboración con la escuela “FEDA-EDU” donde alternas la formación profesional en Gestión Empresarial y el título universitario de Administración y Dirección de Empresas.

Asimismo, ofrecen ofertas con prácticas profesionales a jóvenes estudiantes para brindar la posibilidad de colaborar en proyectos específicos y dar un soporte académico de acuerdo a las áreas de estudio de desempeño.

Cómo enviar el curriculum a Seat

¿Quieres enviar el curriculum a Seat? ¡No esperes más! Sigue los pasos que te detallamos a continuación:

Entra a su portal de empleo y únete al equipo a través de alguno de los programas disponibles: http://www.seat.es/compania/recursos-humanos/empleo.html

  • Escuela de aprendices
  • Prácticas
  • Carrera Dual
  • Start Up Europe
  • Programa Trainee
  • Profesionales

Verifica si cumples con el perfil que se espera para cada vacante en el programa seleccionado. Lee detenidamente la descripción, función y requisitos del cargo que te interesa.

Y finalmente, para enviar el curriculum presiona “Inscribirme en esta oferta” Solo te quedará esperar la llamada de ingreso !Mucha suerte!

Seat trabaja con nosotros

Si visitamos las páginas de trabaja con nosotros, además de ver la manera para mandar el curriculum, también descubriremos información útil como por ejemplo: ¿cuál es el perfil para trabajar con Seat?

Las oportunidades laborales son muy diversas, proporcionándote una gran cantidad de empleo en áreas como:

  • Recursos humanos
  • Marketing
  • Auditoría
  • Ingeniería
  • Post venta

En el trabaja con nosotros de Seat veremos que los aspirantes que desean participar por una vacante es necesario manejar un segundo idioma, por lo general es el inglés, sin embargo el alemán es valorado de manera positiva. Si las personas que aspiran a trabajar en Seat manejan los dos idiomas, tienen más posibilidad de entrar.

Enviar curriculum y trabajar en Seat
Valora la empresa

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *