Enviar curriculum y trabajar en KFC

kfc logo empresaKFC es una franquicia de reconocida trayectoria que se dedica al sector de restauración, específicamente “Fast Food”. Sus siglas hacen referencia a Kentucky Fried Chicken. El origen de este grupo se remonta a 1939 en los Estados Unidos aunque en la actualidad también cuenta con una fuerte presencia en España, siendo una buena opción para enviar el curriculum y unirte a sus trabajadores.

Actualmente, KFC cuenta con 37.000 restaurantes y más de 450.000 empleados adscritos a su plantilla. En España se encuentran 70 establecimientos presentes en 24 ciudades y una plantilla de trabajadores que supera las 1.400 personas.

Ofertas de empleo de KFC

kfc web¿Qué ofrece la cadena KFC a sus aspirantes en sus ofertas de empleo?

KFC ofrece formación y adiestramiento en todas las áreas del restaurante, oportunidad de participar en los proyectos de KFC apoyados en su cultura empresarial de creer en todas las personas.

Es una empresa que impulsa ofertas para primer empleo, además es flexible en sus horarios sobre todo cuando son estudiantes, agradable ambiente de trabajo, paquete salarial competitivo con respecto a la competencia del sector.

Todos los trabajadores están en la capacidad de acceder a los beneficios de la planificación para el futuro, en los que incluyen programas en el área de salud y bienestar, así como beneficios de seguro.

¿Te gustaría trabajar en KFC? Este es el perfil que buscan en sus ofertas de empleo:

  • Personas jóvenes activas y dinámicas con actitud positiva, dispuestas a trabajar en horarios rotativos y fines de semana.
  • Personas organizadas con la capacidad de administrar el tiempo, de trabajar en equipo y bajo presión.
  • KFC busca personal con o sin experiencia, con muchas ganas de trabajar y de aprender.

Cómo enviar el curriculum a KFC

kfc restauranteEnviar el curriculum KFC es muy simple y podrás hacerlo siguiendo estos 3 sencillos pasos:

En primer lugar, entra directamente en el portal de la empresa Trabajar en KFC: http://kfc.es/contacto/empleo/

Presenta tu candidatura llenando el formulario y adjuntando tu curriculum y luego envíalo. Aunque pueda parecer simple estamos mandando los datos de nuestro curriculum directamente a la empresa, sin portales de empleo que hacen de intermediario y dificultan la comunicación.

Mantente pendiente de tu correo, ya que algunas veces utilizan esta forma para contactarte.

KFC trabaja con nosotros

El apartado de trabaja con nosotros de KFC es, sin duda, el mejor comienzo para buscar empleo en alguno de sus restaurantes de comida rápida. Si te gusta el trabajo en el sector restauración, KFC puede ser un buen sitio para empezar.

Para los aspirantes de un primer ingreso están disponibles vacantes de atención al cliente y preparación de alimentos, para los cuales necesitan requisitos mínimos de edad que depende de la regulación de cada país tal y como explican en el sitio de trabaja con nosotros de KFC.

A la hora de aplicar para el desarrollo de las carreras administrativas es necesario la edad correspondiente y tener en posesión un certificado de adiestramiento adicional para recibir el empleo.

Enviar curriculum y trabajar en KFC
Valora la empresa

Un comentario

  1. Denisa

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *