Enviar curriculum y trabajar en Indra

indra logoIndra es una compañía española de consultoría y tecnología dedicada a la investigación y desarrollo de tecnologías de la información y sistemas de defensa. Es una compañía líder en el sector, también en número de trabajadores, además tiene presencia en más de 50 países del mundo entre los que destacan: Madrid, Paris, Shanghái Atenas, Chile entre otras.

Su crecimiento económico aumenta gracias a la política innovadora permitiendo tener un récord de ventas en el 2016 llegando a facturar más 2.709 millones de euros. Envía tu curriculum a Indra para integrarte a su plantilla de más de 34.000 empleados y sostiene relaciones comerciales con aproximadamente 140 países en el mundo.

Ofertas de empleo de Indra

indra empresa¿Cuál es el perfil para postularse en una oferta de empleo en Indra?

Existen dos formas en la que Indra escoge a su recurso humano, estas son:

  • Ofertas para personas sin experiencia
    • Indra está en la búsqueda de una cantidad de jóvenes titulados universitarios sin experiencia en el área de ingeniería y en carreras de ciencias, para invertir en su formación como principal herramienta para el desarrollo personal y en consecuencia para el desarrollo profesional.
    • Innovador, dinámico, proactivo, con interés para trabajar con equipos multidisciplinarios.
    • Es indispensable el dominio del inglés para cualquier vacante que se quiera aspirar. Nivel C1 oral y escrito.
  • Ofertas de empleo para personas con experiencia
    • Entre los requisitos mínimos necesarios está tener al menos 3 años de experiencia en cargos similares. En algunos casos de mayor responsabilidad se exige 5 años de experiencia.
    • Trabajarás con los mejores expertos del país, por lo que es necesario la continuación de la formación post universitaria, diplomados, master y otras formaciones acreditadas profesionalmente.

Cómo enviar el curriculum a Indra

indra webSi cumples con el perfil envía el curriculum en Indra.

Entra directamente a su portal de empleo. Puedes postularte para diferentes vacantes de acuerdo a tu experiencia: http://www.indraempleo.com/es

  • Smart Start
  • Tu carrera
  • Ofertas de empleo

Las ofertas para enviar el curriculum que se presentan están clasificadas de acuerdo a:

a. Junior en España
b. Oferta de empleo para becarios
c. Ofertas de empleo en Colombia
d. Ofertas de empleo para Java
e. Ofertas de empleo .Net

Postúlate en la que más se adapte a tu perfil accediendo con tus datos personales de la página de LinkendIn. Espera atento a la llamada.

Indra trabaja con nosotros

Si miramos el sitio de trabaja con nosotros de Indra, veremos que actualmente es una empresa que se encuentra ubicada entre las primeras 100 compañías del mundo de mayor prestigio en el sector de seguridad y defensa según los informes SIPRI (Stockholm International Peace Research Institute) que a su traducción significa Instituto Internacional de Estocolmo para la investigación de la Paz.

En el trabaja con nosotros también podremos conocer lo que ofrece Indra a sus aspirantes:

  • Ofrece ser aliados tecnológicos del sector social para disminuir la brecha y contribuir con la integración social de los menos favorecidos.
  • Contribuir con el desarrollo de una cultura emprendedora sobre todo en personas jóvenes para enfrentar los retos que vienen en el futuro.
  • Presencia internacional donde podrás desarrollar tu carrera profesional en cualquiera de los países donde Indra está presente.
  • Cuenta con medidas de conciliación laboral (vacaciones, permiso posparto, atención a salud familiar, entre otras) importantes en diferentes facetas de la vida.
  • Oportunidad de trabajar en proyectos muy diversos en cualquiera de los sectores que operan.

Por lo pronto te deseamos ¡Buena suerte!

Enviar curriculum y trabajar en Indra
Valora la empresa

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *