Enviar curriculum y trabajar en Kiwoko

kiwoko logo empresaKiwoko es una cadena de tiendas líder en el sector de atención y venta de artículos de animales al por menor. Con más de 80 tiendas en España, cubre las necesidades de al menos seis familias principales de animales como lo son: perros, gatos, roedores, serpientes, peces, aves y reptiles. No dudes en enviar tu curriculum si buscas trabajar en el sector de Kiwoko.

Además, sus empleados son especialistas en el cuidado y atención de todo tipo de animales, contando con un equipo bastante amplio que supera los 800 trabajadores, todas amantes de los animales y con conocimientos para la satisfacción de los clientes.

La evolución ha sido constante, ahora también, Kiwoko fomenta la adopción de los animales, como perros y gatos, a través de acuerdos con la acción local correspondiente para encontrarles un nuevo hogar. De esta manera, cuentan con trabajadores que ofrecen una atención especializada veterinaria dentro de las tienda.

Ofertas de empleo en Kiwoko

kiwoko tienda¿Qué ofrece Kiwoko en sus ofertas de empleo? Es una empresa joven en pleno crecimiento, de manera que las oportunidades laborales son muy variadas.

Si te gustan los animales, entonces, éste es el lugar correcto para aprender. Las tiendas Kiwoko organizan de manera periódica cursos de formación y actualización para todo el equipo que opera en las tiendas. Cuentan con el Instituto Kiwoko, una escuela de formación profesional para aprender a trabajar con los animales, tienen más de 20 años de experiencia formando a los mejores profesionales del sector.

Te brinda el acceso directo para influir sobre las decisiones estratégicas de la empresa. Ofrecen una cantidad de descuentos en artículos de la tienda exclusivos a su personal; así que tu mascota también saldrá beneficiada. La empresa cuenta con agradables instalaciones, modernas y atractivas.

¿Cuál es el perfil que deben tener los aspirantes para lograr un empleo en Kiwoko según sus ofertas?

  • El requisito número 1 es amar a los animales, seguro esto no te sorprende ¿Verdad?
  • Además, les interesa emplear personas jóvenes, estudiantes de los últimos años de Medicina Veterinaria, con intensa motivación para atender y brindar bienestar a los animales

Cómo enviar el curriculum a Kiwoko

kiwoko web¿Cómo puedes enviar el curriculum para una vacante en Kiwoko?

  • Mandar el curriculum es muy sencillo, solo entra en su pagina web: https://www.kiwoko.com/trabaja-en-kiwoko.html
  • Y envía tu curriculum a la dirección que aparece al final de la página.

Trabajar en Kiwoko es una experiencia inigualable ¡No te arrepentirás!

Kiwoko trabaja con nosotros

Normalmente el sitio de trabaja con nosotros será el primer lugar donde acudiremos si estamos buscando trabajar en una empresa concreta como Kiwoko. Muchas veces en esta web encontraremos la forma de enviar el curriculum vitae, como es el caso de Kiwoko.

También, en su sitio de trabaja con nosotros, encontraremos que buscan personas acreditadas por institutos de formación como:

  • Ayudante técnico veterinario
  • Peluquería canina y felina
  • Educador canino

Y siempre hace falta profesionales con carreras administrativas de mayor responsabilidad como jefe de grupo, gerente de tienda, administradores, entre otros.

Enviar curriculum y trabajar en Kiwoko
Valora la empresa

Un comentario

  1. Susana

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *