Enviar curriculum y trabajar en Kiko Milano

kiko logo empresaKiko Milano es una marca de cosméticos de origen italiano dedicada a la cosmética profesional, maquillaje y productos del cuidado de la piel. La sede principal se encuentra en Bérgamo y su expansión ha permitido tener sedes en gran parte de Europa. En España cuentan con diferentes tiendas en las que podrás trabajar si envías tu curriculum vitae a Kiko.

La misión de Kiko Milano es el de hacer posible que todas las mujeres puedan acceder a los cosméticos más innovadores, sin tener que sacrificar su bolsillo. Desde este punto de vista, la marca busca romper el paradigma de que belleza con productos de calidad es sinónimo de precios altos. Así, se pueden encontrar productos Kiko de bajo costo y con una calidad insuperable en más de 1.000 tiendas distribuidas en 26 países.

Ofertas de empleo en Kiko

kiko tienda¿Qué ofrece Kiko a sus aspirantes en sus ofertas de empleo? Kiko es una empresa en constante crecimiento, de manera que el talento humano es indispensable para seguir creciendo. Por eso, se hacen presente paquetes salariales atractivos y la flexibilidad de los horarios dependiendo de las vacantes disponibles.

Además, la empresa dispone de planes de empleo orientados a estudiantes con planes de financiamiento de estudios, al mismo tiempo brinda la oportunidad para la constante formación, actualización y cursos para mejorar en la interacción con el cliente.

¿Cuál es el perfil adecuado para las ofertas de trabajo en Kiko?

En primer lugar, es necesario que los aspirantes se encuentren identificados con los valores de la empresa como son: la orientación al cliente, orientación a los resultados y pasión por lo que se hace.

Además, se exigen perfiles generales a todos los miembros de la organización que encontraremos en las ofertas de empleo como: ser personas dinámicas, proactivas, con energía y motivadas.

En sus ofertas, son considerados como requisitos mínimos ineludibles

  • Educación secundaria obligatoria
  • Experiencia previa de un año en cargos similares
  • Manejo de un segundo idioma
  • Excelente imagen personal
  • Disponibilidad para trabajar 20 horas semanales

Cómo enviar el curriculum a Kiko

kiko web¿Qué debes hacer para enviar el curriculum a Kiko? En primer lugar debes ingresar directamente a su portal de empleo. Allí encontrarás dos opciones para mandar el curriculum: http://www.kikocosmetics.com/es-es/quienes-somos/kiko-wants-you.html

  • Buscando nuevas vacantes
  • Enviando tu CV directamente a la dirección de correo que aparece allí.
  • Lee detenidamente las ofertas de empleo y al enviar el curriculum te remitirá a la página de Infojobs, donde deberás culminar el proceso, accediendo con tus datos personales. Si no estás registrado, aprovecha este momento para hacerlo; no te llevará más de 5 minutos y te servirá para postulaciones futuras.

Kiko trabaja con nosotros

Siempre resulta muy útil visitar el apartado de trabaja con nosotros de Kiko. Allí veremos que para el personal que aspire a cargos de responsabilidad se consideran como requisitos indispensables los siguientes:

  • Tener en posesión un título de ESO (Educación Secundaria Obligatoria)
  • Capacidad para trabajar en equipo y dirigir personal

Para trabajar como personal de mayor rango es necesario:

  • Un impecable dominio del inglés
  • Estudios de formación profesional para emprendedores (FP) de grado medio en comercio y marketing
  • Experiencia previa de al menos dos años en cargos similares

No queda más que desearte ¡Mucha suerte y éxitos en tu nuevo empleo!

Enviar curriculum y trabajar en Kiko Milano
Valora la empresa

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *