Enviar curriculum y trabajar en Sfera

sfera-logo-empresaSfera es una empresa bajo el formato de grandes almacenes que pertenece a El Corte Inglés. De manera que, su historia, evolución y expansión se encuentran vinculadas a esta empresa de carácter familiar con la más alta tradición en toda España, un grupo que genera un gran volumen de ventas y una plantilla muy importante de trabajadores.

Si decides enviar el curriculum a Sfera debes saber que es considerada como una tienda de moda joven, y nace bajo los mismos conceptos de expansión de su competencia más cercana. Se caracteriza por ser una empresa de pequeña superficie cuenta con alrededor de 70 tiendas ubicadas en España y 3 en Portugal.

Ofertas de empleo de Sfera

sfera webEstos son los beneficios que Sfera ofrece a sus aspirantes en sus ofertas de empleo:

Empresa de sólidas bases y de reconocimiento nacional e internacional con beneficios de ley y paquete salarial acorde con las capacidades.

Oportunidades de escalar dentro de la estructura empresarial, ofertas con formación, capacitación y adiestramiento constante al personal en todos los niveles y planificación horaria para estudiantes, impulsando la ley de primer empleo entre otros beneficios de ley.

¿Cuál es el perfil para trabajar en las ofertas de empleo de Sfera?

Se requiere de un perfil general como el de ser una persona dinámica, honesta, responsable, motivada al logro y en especial buenas relaciones interpersonales al trato directo con el cliente. Sin embargo, existe un perfil recomendado en los procesos de selección para las vacantes; por ejemplo, es necesario tener un nivel académico, experiencia previa y hasta el dominio de un segundo idioma.

sfera tiendaPara las vacantes de responsabilidad o consideradas de mayor confianza, es necesario un perfil específico, en el que se tenga titulación superior, preferiblemente con títulos adicionales como diplomados, especialización o master, los cuales son bien valorados.

Cómo enviar el curriculum a Sfera

¿Qué debes hacer para enviar el curriculum en Sfera? Te lo explicamos a continuación:

  • Entra a su portal de empleo: https://www.elcorteingles.es/informacioncorporativa/elcorteinglescorporativo/portal.do?TR=C&IDR=2131
  • Inmediatamente te llevará a la página de empleo de El Corte Inglés.
  • Selecciona la región, provincia o comunidad donde te encuentres.
  • Envía el curriculum al correo electrónico a la dirección que aparece en pantalla, especificando el asunto; el área de trabajo que te interesa ya sea: ventas, alimentación, hostelería, mantenimiento, reposición-caja, taller mecánico, personal sanitario, diseño, compras, almacén; y finalmente la disponibilidad para trabajar que tienes (completa, parcial tardes, fines de semana)

Si has tenido la oportunidad de trabajar en El Corte Inglés tus datos deben estar registrados, de manera que sería conveniente que los actualizaras.

Sfera trabaja con nosotros

Para obtener más información sobre Sfera, que nos puede ser muy útil en una entrevista de trabajo, podemos visitar el sitio de trabaja con nosotros. Allí podremos leer que Sfera se encuentra dedicada a la moda textil para damas, caballeros y niños centrando sus colecciones de moda en cada época del año, con un especial énfasis de verano.

Como todas las empresas del sector, la demanda de trabajo es estacional y se concentra en los meses de navidades. En el sitio de trabaja con nosotros de Sfera veremos que es una tienda que crece de la mano de otras empresas y su principal activo son el talento humano ¡Postúlate hoy mismo y no esperes más!

 

Enviar curriculum y trabajar en Sfera
Valora la empresa

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *