Enviar curriculum y trabajar en Adeslas

adeslas logo empresaSegurCaixa Adeslas es una compañía que pertenece al Grupo Mutua Madrileña y participada por CaxiaBank. Es considerada la compañía líder en España que ofrece pólizas de salud, asistencia médica a particulares, pequeña y media empresa, a los autónomos, empresas y mutualistas. Si quieres trabajar en Adeslas te explicamos la forma de enviar el curriculum.

Adeslas se especializa en la venta de seguros de salud. Cuenta en su haber más de 40.000 especialistas en las áreas de salud de gran importancia y tienen cabida en más de 1.100 centros de atención médica y 300 clínicas en toda España.

Ofertas de empleo de Adeslas

En las ofertas de empleo podemos ver como Adeslas ofrece muchas ventajas a sus aspirantes:

  • Contrato mercantil con una atractiva remuneración.
  • Plan de formación continua para sus empleados, plan de desarrollo profesional y un plan de carrera dependiendo del puesto que aspiras.
  • Apoyo comercial y un sólido soporte a las ventas.
  • Disponibilidad para trabajar jornadas completas y horarios flexibles en algunos casos.

adeslas generalEl perfil de las personas que busca Adeslas en las ofertas de trabajo es el siguiente:

Debes tener educación secundaria como mínima obligatoria, y en algunas vacantes se requiere educación superior o por lo menos ser cursante de los últimos años de estudio.  Se requiere experiencia mínima de un año en el ramo. Arraigo en la zona, buena presencia y de solvencia moral reconocida.

También se exigen habilidades personales como ser dinámico, comunicativo, organizado, con un nivel cultural medio, capaz de mantener una conversación con personas de cualquier edad. Habilidades en el dominio de computadoras y el manejo de paquetes bajo en ambiente Windows y Office.

Se valorará tener coche propio demostrable con la consignación de documentos. Para vacantes de ejecutivos y profesionales de la salud, el nivel de cada aspirante es más exigente. Para estos casos es necesario tener una carrera superior con titulación de licenciados o en carreras a fines y algunos casos haber culminado diplomados que se encuentren identificados con el sector.

Cómo enviar curriculum a Adeslas

Podrás enviar el curriculum en Adeslas en tan solo 3 pasos…

  • Primero, entra a la página de Adeslas en infojobs: http://www.infojobs.net/segurcaixa-adeslas/em-i78286ad2794a8c94f4efcba514573f
  • Luego, accede con tu clave de Infojob (si aún no te has dado de alta, regístrate).
  • Finalmente, postúlate a la vacante más apropiada a tu perfil.

adeslas ofertas de empleoTus datos quedarán disponibles esperando por la revisión de los especialistas, y en caso de que quedes seleccionado, te ubicarán para una entrevista de rigor. Te recomendamos no dejar espacios en blanco ya que podrás perder oportunidades importantes para tu desarrollo profesional

Adeslas trabaja con nosotros

Las páginas webs de trabaja con nosotros son en muchos casos las más conocidas maneras de conseguir darnos a conocer a las compañías. Desgraciadamente cada sitio es único y regularmente deberemos experimentar cada web para conocer la manera de subir nuestro perfil y hacerles llegar nuestro curriculum a las empresas, también para Adeslas.

Asimismo, algunas de estas páginas nos admitirán poder importar el curriculum de algunas sitios para no hacer siempre todo el trabajo. Si hablamos de Adeslas en lugar de tener una página de trabaja con nosotros propia utilizan un conocido portal de empleo para publicar sus ofertas de empleo.

¡Suerte con tu proyecto en Adeslas!

Enviar curriculum y trabajar en Adeslas
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *