Enviar curriculum y trabajar en Tiendanimal

logotipo tiendanimal comTiendanimal es una tienda fundada por dos emprendedores, su modelo de negocio ha sido innovador orientado a las e-Commerce. Su aceptación ha sido positiva, permitiéndole establecerse y pasar a ocupar espacios físicos para así poder consolidar su presencia en el mercado tradicional, generando numerosas oportunidades laborales para personas interesadas en enviar el curriculum y trabajar en Tiendanimal

Tiendanimal cuenta ya con sus propias marcas como es el caso de “Criadores” que es un pienso para perros y gatos de calidad Premium, así como también champús, perfumes y lo más importante, que es hecho en España. Todo ello hace que los perfiles de nuevos trabajadores puedan ser muy variados, en sus diferentes departamentos.

Ofertas de empleo de Tiendanimal

tiendanimal tienda¿Qué podemos ver en las ofertas de empleo de Tiendanimal para sus futuros empleados?

Formar parte de un proyecto multinacional con expectativas reales de crecimiento, formación constante relacionada con los productos que vende la tienda como: medicinas, ropa, alimentos, juguetes y hasta orientaciones para la crianza de mascotas, de manera de cubrir todas las expectativas y la satisfacción de los clientes.

Promoción y desarrollo interno para escalar posiciones de mayor responsabilidad de acuerdo a las habilidades y destrezas de los aspirantes. Veremos ofertas de trabajo para personal de tiempo flexible, ideal para los que estudian los últimos años de su carrera.

Perfil requerido para postularse en las ofertas de empleo de Tiendanimal

  • Amante de las mascotas en general, saber sobre ellas lo básico como su hábitat, costumbres, comidas. El resto se adquiere con entrenamientos dentro de la empresa.
  • Personas que se encuentren identificadas con los valores de la empresa.
  • Farmaceutas, con su documentación en regla y su colegiatura correspondiente.
  • Conocimientos básicos sobre el manejo de paquetes informáticos bajo el ambiente de Windows, office y manejo de Internet avanzado.
  • Excelente nivel de expresión tanto escrita como oral. Orientado siempre a la atención al cliente.
  • También hay ofertas que piden un manejo de un segundo idioma, según la vacante se valorará entre portugués, francés o italiano. No se descarta de ninguna manera la opción de saber inglés.

Cómo enviar el curriculum a Tiendanimal

tiendanimal webEnvía el curriculum a Tiendanimal siguiendo estos pasos ¡No esperes más!

Entra directamente a su portal de empleo. Al final de la página tienes dos opciones: http://www.tiendanimal.es/trabaja-con-nosotros

  • Enviar CV, al cual puedes acceder con tus datos personales a través de Infojobs. Si no estás registrado es el momento de hacerlo, solo te llevará unos minutos.
  • Ver ofertas de empleo, filtrándola por puesto, provincia, perfil entre otras categorías más.

Selecciona la vacante disponible que te interesa, lee atentamente y presiona “Enviar el curriculum en esta oferta”. Mantente pendiente del correo para una futura entrevista.

Tiendanimal trabaja con nosotros

Siempre es recomendable visitar los apartados de trabaja con nosotros, además de conocer el proceso para mandar el curriculum, podremos leer información muy importante sobre la empresa. El éxito de Tiendanimal se debe a su recurso humano, cuenta con más de 300 personas altamente capacitadas entre las cuales se destacan médicos veterinarios repartidos entre las 11 tiendas ubicadas en ciudades como Madrid, Málaga, Bilbao y otras.

También en el trabaja con nosotros de tiendanimal sabremos que su catálogo digital se encuentra disponible en Portugal, Francia e Italia. Y su crecimiento no se detiene, se afianza en el record de más de 400 mil clientes atendidos en esos tres países.

Enviar curriculum y trabajar en Tiendanimal
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *