Enviar curriculum y trabajar en Iveco

iveco logoIveco es un Grupo Industrial italiano creado por Fiat. Su plantilla de trabajadores se dedica a la venta y comercialización de vehículos livianos, medios y pesados, vehículos de canteras y obras civiles, vehículos de transporte de personas urbanos e interurbanos al igual que vehículos especializados dedicados para la extinción de incendios y vehículos militares. Sin duda una buena opción para enviar el curriculum.

Ofertas de empleo de Iveco

iveco empresa¿Qué ofrece Iveco a sus aspirantes a través de sus ofertas de empleo?

Una presencia global, una empresa sólida y constituida donde se pueda capitalizar las oportunidades de crecimiento y perseguir la ambición de ser verdaderos líderes en el sector. Diversidad de beneficios y más de 12 marcas en las que puedes laborar desde el diseño, fabricación y ensamble de vehículos de todos los tipos clases y modelos.

Pertenecer a una selecta comunidad multinacional que alberga las mentes más brillantes y los talentos del mundo entero en una sola compañía.

¿Cuál es el perfil para conseguir una vacante en una oferta de trabajo de Iveco?

Si eres estudiante de carreras como ingeniería o carreras afines relacionadas con el diseño de piezas mecánicas, puedes aspirar a una oferta de empleo especial dentro de la empresa.

  • Es necesario para cargos de mayor responsabilidad experiencia mayor de tres años en puestos similares, conocimientos sólidos en áreas específicas debidamente sustentadas, por cursos y certificados que acrediten el conocimiento.
  • Como requisito mínimo educativo es esencial educación media completa y a partir de allí son necesarios todos los niveles de educación dependiendo las exigencias de cada vacante.
  • En la mayoría de ofertas es indispensable el dominio del inglés, nivel C1 oral y escrito.
  • El perfil del aspirante que se acepta es muy amplio, desde niveles de mantenimiento hasta gerenciales del más alto nivel.

Cómo enviar el curriculum a Iveco

iveco web¿Qué debes hacer para enviar el curriculum en Iveco?

Entra directamente a su portal de empleo. Escoge tu región, allí verás que existe un correo diferente por región: http://cnhindustrial.com/en-us/careers/join_us/Pages/default.aspx

Si estás interesado en comenzar una carrera con Iveco y sus filiales envía el curriculum directamente por el correo electrónico de la dirección correspondiente de cada área. Si el perfil corresponde con el que se necesita, de inmediato se pondrán en contacto con la persona seleccionada para las pruebas de rigor.

De igual forma, de no ser seleccionado tu currículo será guardado en la base de datos correspondiente y será tomado en cuenta para futuras vacantes. Iveco es una empresa de carácter mundial ¡Se parte de ella!

Iveco trabaja con nosotros

El sitio de trabaja con nosotros de Iveco es donde tendremos que acceder para conocer el procedimiento para mandar nuestro curriculum y obtener un trabajo. En este tipo de páginas también podremos ver información muy útil sobre la empresa que nos podrá servir en una entrevista. Por ejemplo en el caso de Iveco conoceremos que sus plantas se encuentran ubicadas en los cinco continentes, contando con más de 5.000 puntos de asistencia en todo el mundo en más de 180 países.

En el trabaja con nosotros de Iveco nos informan que su crecimiento se debe a una estrategia corporativa orientada al patrocinio de eventos deportivos básicamente, ha sido el pionero en la fabricación de motores diesel de inyección directa y puestos en competición en carreras de motor de alta exigencia. Actualmente cuenta con una plantilla de 63.000 personas.

Enviar curriculum y trabajar en Iveco
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *