Enviar curriculum y trabajar en Aki

aki logoAki es una de las empresas que conforman el Grupo Adeo. Se dedica a la venta y la distribución de productos destinados al bricolaje, a la decoración y a la jardinería. Esta multinacional ocupa el primer puesto a nivel europeo como empresa líder del sector.

Llega a España en 1988 y abre su primera tienda en Barcelona, para el año de 1996 ya contaba con 10 tiendas, que ratificaban el compromiso de permanencia y expansión con sus clientes y trabajadores, no dudes en enviar tu curriculum a Aki.

Actualmente para trabajar Aki cuenta con más de 47 tiendas y una plantilla de empleados que supera los 1.200, destacando que el 50% lo componen mujeres quedando en evidencia el compromiso de la igualdad entre hombre y mujeres.

Ofertas de empleo de Aki

aki web¿Qué beneficios ofrece Aki a sus aspirantes en sus ofertas de empleo?

Aki se debe a sus empleados porque sabe que son la materia prima para su crecimiento, por tanto sus empleados gozan de la posibilidad de desarrollar y fortalecer la carrera profesional.

Además de una constante formación en el desarrollo de las diferentes áreas de la empresa y su respectivo seguimiento de la evolución de cada uno de los que se forman.

La opinión de los trabajadores es importante para Aki, por eso, escuchan con atención las peticiones que estos aportan para juntos construir el futuro de la empresa.

En sus ofertas de empleo fomentan la autonomía y la pro-actividad, confiando en las decisiones de los empleados, de manera de que se pueda compartir el poder. Los beneficios económicos de Aki son compartidos entre todos.

El querer, el poder y el haber son preceptos claves tanto para la cultura organizacional de Aki como para sus diferentes marcas respaldadas por el Grupo Adeo.

Cómo enviar el curriculum a Aki

aki tienda¿Cuáles son los pasos para enviar el curriculum en Aki?

  • Entra directamente en su portal de empleo: https://aki-bricolaje.jobs.net/
  • Luego, presiona en “ver todas las ofertas de trabajo”
  • Lee cada una de las vacantes y presiona en la que más se adapte a tu perfil.

Allí podrás leer la descripción del empleo y los requisitos; si es el cargo que estás buscando, adjunta tu curriculum actualizado y envíalo.

Solo queda esperar la llamada de la oficina de recursos humanos de Aki para que comiences la experiencia de pertenecer a un gran grupo empresarial.

Aki trabaja con nosotros

En el apartado de trabaja con nosotros de Aki sabremos cuál es el perfil de los aspirantes a ocupar una vacante:

Personas proactivas, dinámicas, honestas, orientados a la atención al público y el cliente, con capacidad para trabajar en equipos multiculturales, con propósitos de asumir nuevos retos, que compartan los valores culturales de la empresa.

De igual forma a través del trabaja con nosotros de Aki se tienen perfiles específicos para ocupar trabajos en:

  • Dirección de la tienda
  • Jefe del sector
  • Responsable logístico
  • Responsable de servicios
  • Cajero principal
  • Vendedor
  • Perfiles de trabajo en servicios internos desde niveles técnicos hasta especialistas en áreas financieras, de marketing, central de compras, sistemas, recursos humanos entre otras.
Enviar curriculum y trabajar en Aki
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *