Enviar curriculum y trabajar en Telefónica

telefonica logo empresaTelefónica es una empresa de carácter multinacional de origen español dedicada al área de las telecomunicaciones que genera mucho trabajo en el país. Fue fundada en el año 1.924 bajo el nombre de Compañía Telefónica Nacional de España (CTNE) y que al pasar el tiempo y enfrentar cambios su nombre evolucionó en el año de 1.994 para concretarse como Telefónica S.A.

En España, funciona una filial llamada Telefónica de España, Movistar es la marca comercial con la que opera y con la que podrás enviar tu curriculum para trabajar. El crecimiento de esta empresa no ha dejado de crecer, actualmente se encuentra presente en más de 20 países de Europa y América con una plantilla de empleados que alcanza los 120.00 prestando servicio a más de 315 millones de usuarios.

Ofertas de empleo de Telefónica

telefonica oficina¿Cuál es el atractivo que ofrece Telefónica a sus aspirantes en sus ofertas de empleo? Es una empresa que se encuentra comprometida con todos sus empleados y lo demuestra a través de:

Políticas de promoción y remuneración igualitarias e imparciales, proceso de reclutamiento transparente, desarrollo profesional y personal.

Sus ofertas garantizan un equilibrio saludable entre la vida laboral y personal.

Aspectos como la seguridad y la salud son temas imprescindibles para las ofertas de empleo, contando con un sistema de prevención de riesgos laborales para todos los que allí laboran, todos los empleados cuentan con un programa corporativo sobre nutrición, salud y actividad física.

Además, cuenta con actividades de formación para todos los trabajadores, gestión de beneficios no remunerativos como jornadas recreativas, guarderías, entre otras, y gestión de obras sociales y medicina prepaga, asesoramiento al personal por prestaciones, consultas y reintegros.

Cómo enviar el curriculum a Telefónica

telefonica web¿Cómo enviar el curriculum en telefónica? Es necesario que entres a su portal de empleo directamente: https://jobs.telefonica.com/

Allí encontrarás diferentes opciones para buscar empleo:

  • Buscar empleo por ubicación
  • Comunidad de talentos
  • Buscar empleo

Llenas los formatos necesarios para concretar el registro. Envía el curriculum en la vacante que se adapte a tu perfil. Es importante que guardes un soporte de la documentación consignada para cuando te llamen.

¿Cuál es el perfil ideal para ocupar una oferta en Telefónica?

Telefónica cuenta con un equipo para realizar entrevistas individuales, evaluaciones psicotécnicas, exámenes pre-ocupacionales y demás pruebas a los aspirantes seleccionados.

El perfil varía de acuerdo a las responsabilidades, lo que si es necesario como un requisito indispensable es el dominio de un segundo idioma preferiblemente el inglés. Además de que las personas sean tituladas, y en ocasiones con diplomados, especializaciones o másters.

Telefónica trabaja con nosotros

La página de trabaja con nosotros de telefónica es el primer sitio al que debemos acudir si estamos buscando ver sus vacantes y la forma de enviar el curriculum. Como hemos mencionado anteriormente, telefónica representa la marca global del grupo de telecomunicaciones y para España opera con la marca Movistar, de forma que puede ir directamente a su sitio.

Lo que nos encontraremos en este caso es con una web dedicada exclusivamente a la selección de personal que utiliza la palabra “Jobs”. Contar con un sitio propio de empleo es normal dentro de una empresa multinacional como telefónica. Aunque también podremos ver ofertas de empleo en otros portales, el sitio oficial para ver los puestos de trabajo será su trabaja con nosotros.

Si quieres ser parte de la gran familia de Telefónica la aptitud positiva es una cualidad que se valora dentro de la empresa. Identifícate con su cultura empresarial, su visión y sus valores, atrévete y únete.

Enviar curriculum y trabajar en Telefónica
Valora la empresa

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *