Enviar curriculum y trabajar en Renault

renault logo empresaRenault es un fabricante de autos franceses, se encarga de la fabricación y comercialización de vehículos particulares de carácter comercial y de vehículos de carreras. Fue fundada en el año 1899 por “Louis Renault” y desde entonces la marca ha estado presente en grandes momentos de la historia cubriendo necesidades sociales, generando grandes oportunidades de trabajo.

Renault, ha sido merecedor de numerosos premios, destacando como “automóvil de año” en varias oportunidades en diferentes países de Europa y en Norte América. También ha sido nombrado coche del año en Polonia, Turquía, Irlanda y Dinamarca. Se trata de una empresa con una plantilla de empleados muy importante en la que podrás enviar tu curriculum para sus centros en España.

Ofertas de empleo de Renault

renault web¿Qué ofrece Renault a los aspirantes en sus ofertas de empleo? En las tres sedes españolas ubicadas en Sevilla, Valladolid y otra en Villamuriel de Cerrato en la Provincia de Palencia, ofrecen ofertas para desarrollar carrera en las siguientes áreas:

  • Cadena de montaje
  • Cadena de logística
  • Chapa y pintura
  • Cadena de motores

Del mismo modo, ofrece una cantidad de beneficios en sus ofertas de empleo como: salario base de 1.100 euros, tres horarios de 8 horas diarias cada uno, de acuerdo a la ley y formación gratuita a sus empleados.

La empresa dota al empleado de la indumentaria necesaria para cumplir los criterios de seguridad industrial como: cascos, botas de seguridad, mono de trabajo, entre otros. También, ofrece una serie de ayudas a los empleados con un pequeño incentivo de 500 euros que puede ser solicitado directamente en la empresa.

Cómo enviar el curriculum a Renault

renault trabajador en fabrica¿Qué debes hacer para enviar el curriculum en Renault?

  • Entra directamente en su portal de empleo: http://empleo.renault.es/ofertas-de-empleo
  • Allí encontrarás varias empresas de la Renault para mandar el curriculum, elige la que desees.
  • Luego, introduce todos tus datos para la candidatura, puedes proporcionarlos a través de un formulario o ingresando con tu cuenta de Linkedin.
  • Selecciona el cargo vacante al que deseas y envía el CV.

¿Cuál es el perfil ideal para trabajar y enviar el curriculum en Renault? Se necesitan requisitos básicos como por ejemplo:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Educación secundaria terminada, condición obligatoria.
  • No tener ningún tipo de minusvalía para trabajar en las áreas de cadena de producción.
  • Capacidad para movilizarse para realizar pruebas entre Palencia, Sevilla o Valladolid.
  • Para cargos de mayor responsabilidad como el diseño, es necesario demostrar experticia, en la que es indispensable ser profesional en áreas de ingeniería. Se admiten ambos sexos de acuerdo a la vacante.

Renault trabaja con nosotros

Como resulta lógico en empresas tan grandes, Renault cuenta con un sitio de dedicado para el empleo que solemos conocer como trabaja con nosotros. Es en esta web donde la empresa ofrece información a los aspirantes sobre sus ofertas de empleo y la forma de enviar el curriculum vitae para lograr un trabajo en la compañía.

En Renault podremos elegir una de sus empresas o divisiones dentro del grupo para ver sus ofertas y luego para inscribirnos tendremos que usar la red profesional Linkedin. Una opción que cada vez están usando más empresas es integrar esta red social en las páginas de trabaja con nosotros, de esta forma no es necesario registrarse en cada portal y podremos usar nuestro perfil completo que ya tenemos creado.

¡Se parte de Renault y postúlate!

Enviar curriculum y trabajar en Renault
Valora la empresa

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *