Enviar curriculum y trabajar en KPMG

kpmg logo empresaKPMG es una red global de firmas que ofrecen servicios profesionales en áreas diversas entre las que podemos destacar, servicios de asesoría en materia legal, fiscal y asesoramientos de negocios. Desde el año de 1971 se encuentra presente en España y tiene 16 oficinas y más de 3.200 trabajadores adjuntos a los servicios que ofrece la marca.

Según la revista “Actualidad Económica”, la firma KPMG ha sido elegida como la mejor empresa para trabajar en España, así que no dudes en enviar tu curriculum. Los parámetros valorados fueron los programas especiales de retención del talento y de liderazgo, sus políticas internas en atención al empleado, retribución y flexibilidad de los horarios.

Ofertas de empleo de KPMG

kpmg web¿Qué hace tan atractivas las ofertas de trabajo de KPMG? La empresa se encuentra comprometida en desarrollar el mejor talento a través del programa “becas talento”. Se dedica a potenciar la diversidad y recompensar la excelencia.

Aporta confianza para el funcionamiento eficaz de los mercados de capitales. Respeto a las normas éticas y a la independencia en el trabajo.

Posibilidad de realizar intercambios a través de un programa que se llama “¿Movility?”. De manera que cada profesional tenga la oportunidad de conocer otros ambientes laborales además de experiencias que puedan compartir cuando regresen a su país de origen.

¿Cuál es el perfil que buscan en KPMG en sus ofertas de empleo?

Para formar parte del equipo profesional de KPMG debes tener actitud, habilidades de comunicación, relaciones interpersonales, honestidad y compromiso como parte del currículo integral y además, contar con un alto nivel profesional en materia de negocios. Algunas de las vacantes y requerimientos más comunes en sus ofertas son:

  • Profesional en el área de contaduría.
  • Para cargos de auditor senior o supervisor, es necesario una especialización.
  • Para cargos de impuestos y servicios legales, es necesario especialidad en servicios tributarios.
  • Profesionales en el área de derecho con máster en mercantil, laboral, regulatorio administrativo, procesal y concursal, entre otras especialidades.
  • Profesionales expertos en fiscalidad nacional e internacional.
  • Para la mayoría de los cargos es necesario un nivel alto de inglés.
  • Los estudios, la experiencia previa, y las competencias personales tienen un valor importante y determinante en el currículo de cada aspirante.

Enviar el curriculum a KPMG

kpmg oficinaPara enviar el curriculum en KPMG sigue los siguientes pasos:

Ingresa directamente a la página de empleo de KPMG: https://home.kpmg.com/es/es/home/carreras.html

Ubica la sección de “ofertas de empleo” y consulta las abiertas. Puedes buscar las ofertas o filtrarlas a través de la búsqueda por oficinas y áreas. Selecciona la más adecuada a tu perfil. Lee detenidamente las funciones, requisitos y lo que ofrece la empresa. Si estás de acuerdo inscríbete en la oferta.

Para inscribirte en la oferta debes estar registrado. Si eres nuevo usuario, aprovecha y regístrate introduciendo tus datos personales, académicos y laborales. Luego, adjunta tu curriculum y de esta manera siempre estará listo para cualquier oferta de trabajo en KPMG.

Una vez registrado solo tienes que elegir la vacante que desees, presiona enviar y listo.

KPMG trabaja con nosotros

En empresas como KPMG es preferible empezar la búsqueda de empleo accediendo directamente a su sitio de trabaja con nosotros ya que es en esta página donde podremos encontrar la forma de enviar el curriculum y sus ofertas de empleo. Al igual que otras empresas será necesario dedicar tiempo a crear un perfil en la plataforma con nuestros datos profesionales.

Nos encontraremos con algunas páginas de trabaja con nosotros que están vinculadas con otros portales de empleo o redes sociales, en estos casos nos será más sencillo completar nuestro perfil.

KPMG es una empresa bastante competitiva en el mundo, se parte de su exclusivo equipo.

Enviar curriculum y trabajar en KPMG
4 (80%) 2 votes

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *