Enviar curriculum y trabajar en Ilunion

ilunion logoIlunion es el fruto del proceso de integración de los grupos empresariales que pertenecen a La ONCE y al Grupo Fundosa. La intensión del grupo es generar trabajos de calidad para personas con discapacidad en sectores como: limpieza industrial, vigilancia, empresas de trabajo temporal, higiene ambiental a personas ciegas o con otras discapacidades.

Ilunion materializa la iniciativa social de ONCE y su Fundación con un modelo pionero e innovador manteniendo el equilibrio socioeconómico. Envía el curriculum para unirte a una plantilla que supera los 33.000 empleados, de los cuales aproximadamente 12.000 son personas que tienen alguna discapacidad; es decir, un 38% del personal.

Ofertas de empleo de Ilunion

ilunion web¿Qué ofrece Ilunion a los aspirantes a través de sus ofertas de empleo? Lo vemos a continuación:

Es una empresa con una clara misión social que busca formar a personas con discapacidades para insertarlas en el mundo laboral; por tanto si tienes alguna discapacidad es el mejor lugar para que trabajes. Trabajando aquí, podrás tener orientación en la gestión de talento para detectar tus habilidades y capacidades técnicas necesarias para asumir los retos.

En el caso de que seas mujer, tienes una gran ventaja, ya que la empresa se dedica con mayor énfasis a la incorporación de mujeres en los equipos. En especial aquellas que han sido víctimas por violencia de género. Apuesta por la conciliación familiar y laboral de los empleados. En sus ofertas Se preocupa por garantizar la seguridad y la salud de quienes forman parte de Ilunion.

¿Cuál es el perfil para los aspirantes a aplicar una ofertas de empleo de Ilunion?

  • Personas positivas, enfocados al trabajo social con capacidad para aportar confianza e ilusión.
  • Personas inspiradoras, con una constante de superación que sirvan de referente a los demás, que sepan demostrar que si se puede hacer las cosas cuando nos las proponemos.
  • Empáticos, personas con diversidad de criterios para encontrar soluciones sencillas frente a grandes problemas.
  • Responsables para promover un entorno social más permeable y sostenible.

Cómo enviar el curriculum a Ilunion

ilunion trabajadores¿Qué debes hacer para enviar el curriculum en Ilunion?

Entra a su portal de empleo directamente; allí encontrarás 3 formas para enviar el CV, elige la de tu preferencia: http://facilityservices.ilunion.com/recursos-humanos/bolsa-de-empleo

Puedes enviar tu curriculum presionando el botón de “Enviar” en donde deberás llenar el formato indicado y en la parte inferior presionar “enviar”. También puedes acceder presionando en el botón “Click aquí ofertas e Infojobs” donde veras una cantidad de vacantes disponibles con la oportunidad de postularte. Si estas registrado ingresa con tus datos, si aún no lo has hecho es un buen momento para hacerlo y poder aplicar.

La última opción es presionando sobre el botón “Click aquí ofertas laboris” donde también encontrarás vacantes disponibles; postúlate y envía el curriculum.

Ilunion trabaja con nosotros

El sitio de trabaja con nosotros de Ilunion se denomina bolsa de empleo y en ella podremos encontrar toda la información relacionada con la selección de personal que ofrece la empresa. Tenemos la opción de ver las ofertas de trabajo y también un botón para enviar directamente nuestro curriculum. Un recurso que podemos usar en caso que no haya ninguna oferta de nuestro interés.

En Ilunión vemos que, aunque cuentan con una web de trabaja con nosotros, sus vacantes se encuentran publicadas en portales externos a la compañía. Esto tiene ventajas tanto para Ilunion como para los candidatos. Resulta más sencillo aplicar las ofertas con un perfil ya creado, y la empresa no tienen que desarrollar una plataforma de empleo.

¡Ilunion una empresa que entienda que en la diversidad está el éxito!

Enviar curriculum y trabajar en Ilunion
Valora la empresa

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *