Enviar curriculum y trabajar en Santander

santander logo empresaCreado en 1857, para finales del año 2016, el Banco Santander ya contaba con 12.235 sucursales, 188.492 empleados y 125 millones de clientes en todo el mundo. Su sede central se encuentra ubicada en Boadilla del Monte, en Madrid, donde laboran aproximadamente más de 6.000 empleados y es considerada como la ciudad financiera del Santander.

En este artículo veremos las posibilidades de empleo que ofrece Santander y como puedes llegar a enviar tu curriculum para trabajar en la empresa.

Ofertas de empleo de Banco Santander

Las ofertas de empleo pueden ser muy variadas, a continuación te exponemos el perfil de los aspirantes que busca Santander para cubrir sus vacantes.

Por un lato se da importancia a un perfil integral que involucre los siguientes rasgos:

  • Personas activas, dinámicas, responsables, honestas.
  • Con habilidades de dicción, dirigidas para atender al público.
  • Excelente trato al cliente, amable, cordial, respetuoso.

santander webPara las personas con titulación, su campo para laboral dentro del banco puedes ser: Auditor, Administrador y soporte, Asesoría jurídica, Contabilidad, Dirección de sucursales, Analistas de créditos o especialistas en el área fiscal y tributaria, Marketing y comunicaciones entre otros.

La diversidad de áreas de trabajo le permite al banco ofrecer ofertas de trabajo para seguir siendo un referente, para incorporar profesionales de diferentes titulaciones y perfiles.

Cómo enviar el curriculum a Santander

¿Estas interesado en alguna de sus áreas? Veamos lo qué debes hacer para enviar el curriculum en Santander:

  1. Ingresa a su portal de empleo: https://www.bancosantander.es/es/trabaja-con-nosotros Escoge la alternativa que desees en cuanto a: ofertas de empleo u ofertas para prácticas.
  2. Una vez marcada la alternativa deseada, selecciona las ofertas disponibles. Para una mejor búsqueda filtra las opciones por relevancia, fecha de publicación, cargo, horario y ubicación. Puedes elegir en orden descendente o ascendente.
  3. Elige la opción que mejor se adapte a tu perfil. Lee atentamente la descripción de cargo y los requisitos.
  4. Aplica al cargo de tu conveniencia. Para aplicar es necesario que te encuentres registrado en la plataforma, con lo cual te darán un usuario y una contraseña. Introduce el usuario y contraseña proporcionada y marca el botón “conexión”.
  5. Introduce tu currículo vitae y presiona enviar curriculum.

Una vez registrado/a puedes ir actualizando tu perfil desde esta página. No te preocupes si olvidaste tu contraseña, puedes recuperarla con pasos sencillos.

Banco Santander trabaja con nosotros

santander oficinasAntes de aplicar a una oferta siempre es recomendable revisar toda la información de las páginas de trabaja con nosotros. Por ejemplo en la web de santander podremos ver qué ofrece Santander a sus trabajadores:

  • Trabajar en una empresa de reconocida trayectoria, considerada líder del mercado.
  • Poder crecer sin límites y desarrollar tu carrera laboral en ambientes multiculturales.
  • Excelente ambiente laboral.
  • Beneficios de ley más incentivos como parte de la política interna.

Esperamos que este artículo te haya sido de ayuda, recuerda que los procesos de selección de empresas multinacionales como Santander puede llegar a ser muy largo, de forma que ten paciencia y sigue revisando otras webs de trabaja con nosotros para ver si hay ofertas de empleo que encajan con tu perfil. ¡Suerte!

Enviar curriculum y trabajar en Santander
Valora la empresa

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *