Enviar curriculum y trabajar en Misako

misako logo empresaMisako es una empresa que nace a principio de la década de los 90. Se considera una de las principales cadenas de complementos en España especializadas en la fabricación y distribución de bolsos a precios bastante competitivos en el mercado nacional e internacional con lo que es una muy buena opción si estás buscando trabajo en el sector.

Misako, ha evolucionado en España, cuenta con más de 175 puntos de venta, al mismo tiempo ha impulsado su campaña de expansión. Ha logrado la internacionalización de la empresa con la apertura de nuevas tiendas en diferentes partes del mundo.

Para el año 2017 Misako tiene grandes expectativas de crecimiento para lo que necesita gente como tú. No lo dudes y envía el curriculum para trabajar en Misako.

Ofertas de empleo de Misako

misako tienda¿Qué ofrece Misako a sus aspirantes? En sus ofertas de empleo podremos ver que esta empresa ofrece diferentes beneficios para sus trabajadores. Veamos algunos ejemplos:

Por un lado Misako apuesta por un trabajo estable con un agradable ambiente con flexibilidad en turnos rotativos, respetando las oportunidades del primer empleo. También se da acceso al desarrollo profesional a las personas que estén interesadas en el sector de la moda.

Nos prometen salarios competitivos, de acuerdo a la experiencia de cada candidato. Tendremos un amplio campo laboral que va desde puestos de asesoramiento, atención al cliente, manejo de caja, llegando a dirigir equipos de trabajo en las diferentes áreas de la tienda.

¿Qué perfil debes tener para las ofertas de trabajo de Misako? Principamente buscan:

  • Personas jóvenes, activas, responsables, dinámicas, orientadas a la atención al cliente. Preferiblemente de los últimos años de preparación superior, para quienes optan por el programa de primer empleo. Aunque no es excluyente.
  • Gente con deseos de superación constante dentro de un equipo de trabajo y que se encuentre apasionada por la moda.
  • Candidatos con experiencia previa documentada (en caso de que no sea tu primer empleo). Recuerda participar cuál fue el último empleo que tuviste y sus responsabilidades. También candidatos con titulación superior en caso de optar por cargos profesionales.
  • Personas que manejen un segundo idioma

Cómo enviar el curriculum a Misako

misako web¿Cuentas con el perfil? ¡Envía el curriculum a Misako!… ¿Cómo? Veamos los diferentes pasos que debes seguir:

Misako es una de las empresas que se sirve de la plataforma de Infojobs para la selección de su personal, entra a su página de empleo. Si aún no te has dado de alta en Infojobs es el momento de hacerlo. Crea tu CV en la plataforma con todos los datos actualizados. De esta manera, tus datos estarán protegidos y se almacenarán en una base de datos para ser utilizados en futuras vacantes.

Busca las ofertas de empleo que tenga Misako en la página y selecciona la que más te convenga. Lee atentamente los requisitos y la descripción del cargo. Envía el curriculum en la oferta que te convenga de acuerdo a tu perfil.

Mantente pendiente de los correos y prepárate para una futura entrevista consiguiendo más información sobre la empresa.

Misako trabaja con nosotros

Normalmente la mejor forma de empezar a buscar empleo es visitar las páginas de trabaja con nosotros de las empresas en las que estamos interesados en lograr un trabajo. Sin embargo, tenemos que saber que nos podremos encontrar en casos como Misako en el que la empresa prefiere delegar buscar nuevos candidatos en páginas externas.

Esta práctica suelen utilizarla a menudo empresas medianas o pequeñas que, por no ser tan conocidas, sus páginas de trabaja con nosotros no conseguirían captar los suficientes curriculums para encontrar aquel candidato idea. Es por ello que también es muy interesante tener una cuenta en este tipo de páginas.

Atrévete e impulsa tu carrera siendo parte de este nuevo concepto empresarial de la moda, Misako.

Enviar curriculum y trabajar en Misako
4.7 (93.33%) 3 votes

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *