Enviar curriculum y trabajar en Nacex

nacex logo empresaNacex es una empresa de servicios del sector de mensajería, especializada en la entrega urgente de paquetería y documentación en general. Nace en el año de 1995 y a partir de allí ha logrado consolidar una red de franquicias en toda España. Se trata de una muy buena empresa para trabajar.

Nacex cuenta con más de 300 agencias en todo el país, 30 plataformas de envío distribuidas en España, Andorra y Portugal, más de 1.500 vehículos a su disposición y 2.000 colaboradores. En el año 2002 pasa a ser parte del Grupo Logista que le da un impulso adicional en la automatización de sus espacios. Te explicamos cómo enviar el curriculum.

Ofertas de empleo en Nacex

Observando sus ofertas de empleo podremos ver algunos de perfiles que busca Nacex en sus aspirantes. Algunos de estos requisitos son los siguientes:

  • Personas orientadas a las ventas y a la atención al cliente
  • Capacidad para trabajar en equipo
  • Furgoneta propia en situación de autónomo (si se aspira como repartidor).
  • Si deseas aplicar como personal calificado, solo debes consignar la documentación necesaria, que te acredite como profesional de carrera.

nacex trabajadoresPor otra parte también podremos ver en sus ofertas de trabajo que Nacex ofrece a sus aspirantes:

  • Un puesto de trabajo con proyección institucional, profesional y económica y la posibilidad de incorporarte a un grupo empresarial con vocación de líder.
  • Contrato laboral y seguridad social con retribución negociable.
  • Formación progresiva a todos sus empleados para garantizar una misma cultura empresarial y la opción a desarrollarse dentro de una empresa de prestigio.

Enviar curriculum a Nacex

¿Crees que tu perfil es ideal para trabajar en Nacex? Veamos cómo enviar el curriculum a una vacante. Se trata de un proceso muy sencillo, solo deberás seguir estos 3 pasos:

  1. Dale click a la página “bolsa de empleo” de Nacex: http://www.nacex.es/irContactenosBolsaTrabajo.do
  2. Llena el formato tomando en cuenta los espacios marcados con asteriscos. Son considerados obligatorios. Deberás agregar información personal, aptitudes lingüísticas, formación profesional, experiencia laboral y departamento de interés para trabajar en Nacex.
  3. Finalmente, no olvides marcar la casilla donde se acepta la política de privacidad y condiciones de uso para luego darle enviar.

Nacex trabaja con nosotros

nacex webSi revisamos la página web de trabaja con nosotros de Nacex descubriremos que es una empresa que ofrece un servicio de calidad, el cual ha sido su distintivo a lo largo de los años, innovando desde sus propios sistemas informáticos, hasta hacer más eficiente la entrega y la recogida de la paquetería.

Todo esto le ha permitido a esta empresa contar con una amplia cartera de clientes que se mantienen en el tiempo.

Como información adicional tenemos que cuentan con estas certificaciones de Nacex:

  • Certificaciones de Gestión de la Calidad UNE-EN ISO 9001
  • En 2010 el Certificado en Gestión Ambiental UNE-ISO 14001
  • En el 2013 es reconocido con el certificado de Operador Económico Autorizado conocido con sus siglas OEA

Recuerda que Nacex tiene más de 20 años de trayectoria y pone a tu disposición una serie de servicios importantes en la que puedes destacarte y desarrollar tus habilidades de acuerdo a tus capacidades ¡Suerte con tus proyectos profesionales!

Enviar curriculum y trabajar en Nacex
Valora la empresa

Un comentario

  1. HICHAN

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *