Enviar curriculum y trabajar en Mango

mango logo empresaMango es una empresa multinacional española del ramo textil que nace en el año de 1985, se ha dedicado al diseño, fabricación y la comercialización de prendas de vestir para damas, caballeros y niños. Su modelo expansionista ha permitido una evolución constante llegando a penetrar el mercado nacional e internacional.

Actualmente Mango, tiene más de 16.000 trabajadores repartidos entre sus puntos de ventas y su sede central. Se encuentra presente en más de 102 países en el mundo entero con 2500 tiendas, cuenta con un personal con edad promedio de 30 años del cual el 80% de sus trabajadores son mujeres. Veamos como enviar el curriculum para lograr trabajar en Mango.

Ofertas de empleo en Mango

En sus ofertas de empleo veremos cuáles son los perfiles que necesita Mango para sus trabajadores. De esta forma podremos adaptar nuestro perfil para encajar mejor en la empresa.

Por un lado tienes que ser entusiasta, creativo, dinámico, con actitud positiva y amante de la moda. Esto te permitirá tener un trato especial a los clientes y estar constante motivado al logro.

mango tiendaCada tienda está compuesta por el siguiente personal, del cual puedes formar parte:

  • Directores de tiendas
  • Directores adjuntos
  • Visual Merchandisers
  • Vendedores
  • Responsables de caja
  • Asistentes de almacén

Encontraremos más detalles de las responsabilidades de cada posición en sus ofertas de trabajo. También puedes aspirar trabajar en la sede central, para desarrollar tu carrera profesional en áreas como: Producto y fabricación, Comercial y marketing, Administración y finanzas, Organización y procesos entre otras.

Mango es una empresa que apoya el primer empleo, por lo que la experiencia previa no es indispensable. Sin embargo, para ciertas vacantes es necesario tener una titulación y experiencia a cargos de dirección o de alto rango.

¿Qué ofrece Mango a los trabajadores?

mango webMango es una empresa que quiere transmitir una imagen de empresa innovadora, creativa y atrevida. Para sus trabajadores ofrece:

  • Promueve el mejoramiento continuo de su personal como base de la gestión diaria y ofrece a los profesionales que trabajen dentro de la empresa escalamiento, con responsabilidades adecuadas al perfil para que de esta forma te integres a la estructura empresarial.
  • Ambiente laboral agradable y un sistema flexible en cuanto a las barreras jerárquicas, lo que te permite una libre discusión de ideas soportadas con argumentos válidos.
  • Estabilidad laboral, horarios flexibles, tiempo completo o tiempo parcial, y otros beneficios como descuentos y uniformes, entre los más destacados.

También puedes hacer tus prácticas profesionales en Mango a través de convenios establecidos directamente con tu universidad. Ten en cuenta que se valorará el trabajo en equipo, disponibilidad e iniciativa.

Mango trabaja con nosotros

¿Cumples con el perfil? Entonces, estos son los pasos para poder enviar el curriculum a través de su página de trabaja con nosotros

  1. Entra directo a la página de empleo de mango: http://shop.mango.com/iframe.faces?state=she_001_ES Revisa las ofertas que están disponibles marcando en el botón de “Ofertas”.
  2. Filtra la búsqueda ya sea por la categoría de empleo o por ciudad o provincia donde deseas trabajar y lee atentamente la descripción del cargo y los requisitos de la oferta.
  3. Si la oferta cumple tus aspiraciones, marca sobre el botón “solicitar” para enviar el curriculum. Adjunta tu CV, llena la información requerida y envía. Tienes la opción de adjuntar una carta de motivación o introductoria de tu perfil que en inglés se llama “Cover letter”.

La web de trabaja con nosotros de Mango te ofrece una buena oportunidad para comenzar a desarrollarte en tu vida profesional ¡Aprovecha esta oportunidad!

Enviar curriculum y trabajar en Mango
Valora la empresa

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *