Enviar curriculum y trabajar en Bonarea

bonarea logoLa primera tienda de Bonarea se abre en 1994 en Cataluña, es una cooperativa que agrupa a los más selectos profesionales dedicados al sector agroalimentario. Bonarea se encarga de desarrollar las actividades ganaderas industriales y comerciales destinadas a los consumidores evitando los intermediarios.

Cuando envíes el curriculum debes saber que las posibilidades laborales son muy amplias ya que los trabajadores de Bonarea abarcan el proceso completo del ciclo productivo desde el nacimiento, cría, engorde, sacrificio, elaboración de los productos básicos como pienso, la comercialización y venta directa en las tiendas.

Ofertas de empleo de Bonarea

bonarea webComo veremos en sus ofertas de empleo, el objetivo de Bonarea es mejorar el rendimiento de las explotaciones ganaderas y avícolas para garantizar productos de alta calidad, respaldado por la certificación ISO-9001 e ISO-14001. Las empresas que conforman el grupo Bonarea son:

  • Bonarea cooperativa, que se encarga de la cría y engorde del ganado y aves.
  • Bonarea corporación, que se encarga del desarrollo de las actividades industriales.
  • Tiendas Bonareas, encargadas de la comercialización y venta de los productos ya terminados.

Para todas estas filiales se encuentran bajo a la supervisión general del Grupo Guissona en las que también cuentan con la participación de otras empresas destacadas y relacionadas entre sí.

¿Qué ofrece Bonarea en sus ofertas de empleo para sus cooperativistas?

  • Bonarea ofrece un paquete salarial competitivo y deseable para cualquier trabajador independientemente de su rango.
  • Formación continua e indispensable en las áreas de producción, gerencia, fabricación y nuevas tecnologías.
  • Oportunidad de hacer carrera dentro de la estructura organizacional.

Cómo enviar el curriculum a Bonarea

bon area supermercado¿Cómo puedes enviar el curriculum en Bonarea?

Entra en su portal de empleo, consulta las opciones de trabajo disponible en cada área ofertada: http://www.cag.es/grup/castella/treball.asp

  • Consultar ofertas de trabajo.
  • Trabajar en el Grupo Alimentario Guissona.
  • Colaborador autónomo para la gestión de tienda Bonarea.
  • Trabajar en una tienda Bonarea.

Selecciona la opción que más se adapte a tu perfil y lee los requisitos al cargo atentamente. Envía el curriculum de manera digital en la sección que se te indica presente en cada cargo, antes de llenar el formulario y adjuntar el CV acepta las políticas de protección de datos que se te presenta.

Completa el formulario en las opciones donde se te presente, no dejes espacios en blanco ni obvies las que se encuentran marcadas con asteriscos. Al final no olvides marcar que no eres un robot, adjunta tu curriculum y asegúrate de presionar el botón “enviar”.

¡Listo! Ya sólo estás a un paso de formar parte de esta gran cooperativa, Bonarea.

Bonarea trabaja con nosotros

En la web de trabaja con nosotros de Bonarea podremos encontrar toda la información que necesitamos para lograr un trabajo. Es muy interesante conocer el perfil para aspirar a un cargo dentro de Bonarea.

Existen tres sectores a los cual puedes aspirar a trabajar, estos son:

  • Profesionales titulados: especialmente en Ingeniería, Sistemas, Administración, Derecho, Psicología, Veterinaria, Química, etc. Indispensable un segundo idioma
  • Profesionales titulados y especializados: en áreas específicas de postgrados, especializaciones, diplomados entre otros estudios post universitarios. Requisito indispensable manejo de un segundo idioma.
    Operarios: nivel educativo secundario completo, honesto, responsable y demás rasgos básicos a cada cargo.
Enviar curriculum y trabajar en Bonarea
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *