Enviar curriculum y trabajar en La Sirena

la sirena logo empresaLa Sirena, nace como una tienda innovadora especializada en el autoservicio de productos congelados. Su concepto de innovación tanto en el estilo de los productos hasta en el modelo de negocio, revolucionó el mercado. Llegaron rompiendo reglas e imponiendo su propio estilo, contratando nuevos trabajadores, cautivando a los consumidores y manteniendo la competencia en los precios.

La empresa se ha adaptado a los cambios en el tiempo, adopta la primera estrategia de crecimiento bajo el modelo de franquicias lo que le ha permitido avanzar abrir nuevas tiendas y lograr numerosas oportunidades de empleo, siendo una muy buena opción para enviar el curriculum.

Con un poco más de 3 décadas, La Sirena ya cuenta en España con una plantilla de empleados que supera las 1000 personas y una red de tiendas que alcanza los 244 establecimientos distribuidos en Cataluña, Madrid, Castilla-León, Andorra, Levante y Aragón.

Ofertas de empleo de La Sirena

la sirena web¿Qué ofrece La sirena en sus ofertas de empleo a sus aspirantes? Desde siempre, La sirena ha comprendido que la mejor forma para satisfacer las necesidades de sus clientes es apoyando a los empleados, por eso encontramos:

Afianza estrategias para el crecimiento de su personal, a través de la formación continua. Las políticas de recurso humano reposan sobre la teoría de la promoción interna, de manera que ofrecen a sus empleados ofertas internas con la oportunidad de ascenso.

La conciliación de la vida laboral y personal es una de sus prioridades; así como también la igualdad de oportunidades.

¿Cuál es el perfil deseado en las ofertas de trabajo de La Sirena?

  • Debes tener más de 18 años para enviar el curriculum.
  • Buscan personas orientadas al cliente con trato personalizado y cercano.
  • Dentro de los trabajos más comunes están recibir los productos provenientes de los proveedores; la descarga de productos del camión y la reposición de los mismos en los lineales.
  • Personas capaces de hablar sobre las ofertas existentes y garantizar la imagen de la tienda.
  • En el caso del personal responsable de tiendas, se exige adicionalmente el control de flujo monetario, control de stocks y que se cumplan los procedimientos y normativas vigentes de la compañía.
  • Nivel académico mínimo secundario completo.
  • Título universitario para las ofertas de cargos de mayor responsabilidad.

Cómo enviar el curriculum a La Sirena

la sirena tienda¿Qué debes hacer para enviar el curriculum en La Sirena?

En primer lugar entra en su portal de empleo directamente y ubica las opciones de acuerdo a tus habilidades: https://www.lasirena.es/es/content/9-trabaja-con-nosotros

  • Tiendas
  • Logística
  • Servicios centrales

Elige la vacante que deseas y lee detenidamente la descripción del cargo para verificar que cumples con los requisitos, adjunta tu curriculum y envíalo.

Si no existe ninguna vacante disponible que te interese, puedes enviarles una solicitud llenando un formulario online disponible y adjuntando tu curriculum. Cada 6 meses debes actualizar tus datos, ya que la empresa elimina los archivos de manera automática pasado ese tiempo.

La Sirena trabaja con nosotros

Siempre que queremos un empleo en una empresa concreta, la mejor opción suele ser visitar el sitio de trabaja con nosotros ya que es el lugar oficial donde la La Sirena expone las formas que tenemos de enviar el curriculum.

Además de otra información como sus valores que también nos será muy útil para superar una entrevista de trabajo ya que mostraremos al personal de recursos humanos un conocimiento que otros candidatos seguramente no tendrán. Cada empresa tiene una misión y valores únicos que encontraremos en el apartado de trabaja con nosotros, también en La Sirena.

Espera atento el llamado para ingresar ¡Mucha suerte!

Enviar curriculum y trabajar en La Sirena
Valora la empresa

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *