Enviar curriculum y trabajar en Claire’s

claires logoClaire’s es una cadena de tiendas de origen norteamericano, específicamente de Estados Unidos dedicada a la venta de accesorios y joyas para niñas, jóvenes y mujeres fundada en la década de los 60. El lema que ha caracterizado a la empresa a lo largo de su historia es que “la moda no tiene fronteras”. De allí se soportan todas sus bases para lograr la evolución necesaria para estar presente en más de 34 países.

Antes de enviar tu curriculum para trabajar en Claire’s debes saber que su misión ha sido inspirar a todas las mujeres sin importar las edades, ofreciéndoles productos que se identifiquen con el estilo de vida de cada una de ellas. Y su visión es la de interpretar las necesidades y a conectarse con ellas en momentos claves de sus vidas, como su primer día en el colegio, su primera cita o su primer empleo.

Ofertas de empleo de Claire’s

claires tienda¿Qué ofrece Claire’s en sus ofertas de empleo a los futuros empleados? Ofrece más de 50 años en el sector de la moda, de manera que es una empresa líder en el sector y con bases sólidas que hacen de esta cadena, una cadena que cumple con las necesidades básicas de sus trabajadores.

Además, Claire’s ofrece ofertas de empleo fantásticas a todos los niveles de la organización, oportunidad de desarrollarte en diferentes áreas de interés particular, con atractivos paquetes salariales, oportunidades para crecer profesionalmente, oportunidad de trabajar en cualquiera de sus tiendas ubicadas en cualquier parte del mundo.

¿Cuál es el perfil para las ofertas de trabajo de Claire’s? Para trabajar en Claire’s, es necesario cumplir con algunos requisitos que son desde el punto de vista empresarial básicos, por ejemplo:

Se necesita gente con talento e identificado plenamente con los valores empresariales de la organización, que tenga actitud positiva, espíritu de la colaboración, dinámico, proactivo y que no le tema a los cambios. De acuerdo al área que se aspire se requiere un perfil específico donde se destaca: años de experiencia, titulación universitaria, buen dominio del idioma inglés, experiencia en manejo de personal, experiencia en la venta minorista, entre otras.

Cómo enviar el curriculum a Claire’s

claires web¿Cómo puedes enviar el curriculum a Claire’s? Ingresa a través de su portal de empleo: http://clairescareers.com/es/

En el menú superior puedes escoger entre las siguientes opciones:

  • En la tiendas: responsable de tiendas, adjunto al responsable de tienda, vendedor senior, vendedores
  • Regional: district sales manager, director Regional de ventas, soporte a tiendas
  • Distribución, compras, diseños, centros de ubicación, e-commerce, finanzas, recursos humanos, tecnologías de la información, franquicias, marketing, control de calidad, otras operaciones.

En la página podrás encontrar más información detallada sobre las responsabilidades de cada una de las opciones dadas y la forma de enviar el curriculum.

En la sección de ofertas de empleo puedes:

  • Aspirar a puestos de oficina
  • Aspirar a vacantes de dirección regional de ventas
  • Aspirar a puestos en tiendas

Claire’s trabaja con nosotros

En el sitio de trabaja con nosotros de Claire’s podrás verificar los perfiles y enviar el curriculum de acuerdo a las habilidades, regístrate en su base de datos sin dejar de obviar ninguna información.

También puedes introducir tu curriculum directamente. Para esta opción debes estar ya registrado y acceder con los datos personales. ¿Cumples con los requisitos para alguna vacante? No tardes más ¡Postúlate y pertenece a la familia Claire’s!

Enviar curriculum y trabajar en Claire’s
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *