Enviar curriculum y trabajar en Casa del Libro

casa del libro logoCasa del Libro es una de las cadenas de librerías más grande e importante de toda España  y una excelente opción para enviar el curriculum y trabajar en sus tiendas. Se ha especializado por mantener en las estanterías de su negocio libros referentes a todas las áreas de conocimiento, con amplias colecciones de ejemplares, y una cantidad importante de personal adiestrado y capacitado para atender y ayudar a los clientes en la búsqueda de los libros.

Actualmente, Casa del Libro cuenta con un poco más de 36 tiendas repartidas en las provincias más importantes de España. Su evolución ha sido importante, sus procesos de adaptación han permitido asumir los cambios del entorno, asumiéndolos como retos para la permanencia y garantizando el conocimiento impartido a través de los libros como fuente primaria.

Ofertas de empleo de Casa del Libro

casa del libro tienda¿Qué ofrece  Casa del Libro en sus ofertas de empleo a los aspirantes de una vacante?

Es una empresa que apoya el primer empleo, de manera que los estudiantes puede acceder a los planes en horarios flexibles ajustados a sus necesidades. Oportunidad de desarrollar carrera profesional en España, Francia, Portugal y América Latina.

Sus ofertas de empleo cuentan con un paquete salarial de acuerdo a lo establecido en la ley, días libres, vacaciones entre otros beneficios. Además de oportunidad de crecer dentro de la organización, destacando la opción de la promoción interna.

Te brinda la oportunidad de realizar ofertas de prácticas profesionales en la empresa y al mismo tiempo te brindan la oportunidad de gozar de un beneficio de beca.

Cómo enviar el curriculum a Casa del Libro

casa del libro webEnvía el curriculum en Casa del Libro cumpliendo estos pasos:

  • Entra directamente en su portal de empleo: https://www.casadellibro.com/nosotros/trabajaNosotros
  • Llena todos los campos del formato que se presenta sin obviar ninguno en la sección “Trabaja con nosotros”. Allí deberás insertar tu CV.
  • No olvides marcar la casilla “He leído y acepto la política de privacidad de datos”.
  • Presiona enviar curriculum.

Ahora, sólo debes esperar atento al llamado que haga la oficina de Recursos Humanos de la empresa ¡Mucha suerte con tus proyectos profesionales!

Casa del Libro trabaja con nosotros

Si consultamos la página de trabaja con nosotros de Casa del Libro, veremos información que nos podrá ser muy útil para trabajar. Por ejemplo descubriremos el perfil que se necesita para aspirar una vacante en Casa del Libro:

  • Para los estudiantes es necesario estar en los últimos años de carrera.
  • Tener un grado avanzado de inglés o francés según la vacante ofertada, tanto al oral como escrito.
  • Es necesario una carrera universitaria completa para cargos de responsabilidad, al igual que años de experiencia. Son bien valorados los aspirantes que tienen master, diplomados y cursos relacionados con el objeto de la vacante.
Enviar curriculum y trabajar en Casa del Libro
Valora la empresa

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *