Enviar curriculum y trabajar en Alimerka

alimerka-logo-webAlimerka es una compañía española de capital netamente asturiano que ha liderado diferentes proyectos a lo largo de su historia, entre sus proyectos se destacan la producción, distribución y venta de verduras. Al momento de su fundación contaba con 14 trabajadores, 30 años más tarde Alimerka cuenta con más de 5.600 personas distribuidas en sus más de 173 establecimientos entre Asturias, Castilla y León y Galicia.

Alimerka a lo largo de la historia ha impulsado la creación de panaderías a través de sus propios productos de masas congeladas. La empresa cuenta con una plataforma logística, que centraliza todos sus servicios con el propósito de auto gestionar sus supermercados de manera eficiente. Una excelente alternativa para enviar tu curriculum y poder trabajar en Alimerka.

Ofertas de empleo de Alimerka

alimerka camiones¿Qué ofrece Alimerka a sus aspirantes? Analizamos sus ofertas de empleo para obtener más detalles.

Encontramos igualdad de oportunidades y ofertas con formación continua teórica y práctica en los diversos sectores donde se desenvuelve el trabajador con oportunidades de ascensos.

En este caso Alimerka desarrolla varios proyectos de la mano de empresas aliadas como centros tecnológicos y universidades a través de la formación de: Proyecto Asset y Proyecto A-BioWaste, entre otros.

Nos encontraremos con un ambiente laboral dinámico, moderno y con visión de futuro. En sus ofertas de empleo se fomenta el crecimiento de la sociedad a través de la Responsabilidad Social Empresarial, para ello creo La Fundación Alimerka que se encarga de gestionar la labor social y cultural de lo interno. A lo externo la fundación se proyecta en la gestión de cuatro capitales: económico, humano, medioambiental y social.

Cómo enviar el curriculum a Alimerka

alimerka web¿Cómo enviar el curriculum a una oferta en Alimerka? Es sencillo si sigues los siguientes pasos:

  • Entra directamente a su portal de empleo: https://www.alimerka.es/web/index.php/conoce-la-empresa/rrhh
  • Busca la opción “Envíanos tu curriculum”.
  • Completa el formulario con los datos personales, formación, experiencia laboral, cualificaciones, puesto solicitado, no olvide aceptar las políticas de privacidad y las condiciones legales.
  • Finalmente presiona “enviar”.

Espera atento al llamado para la entrevista. Recuerda que Alimerka es una de las mejores empresas de toda Asturias ¡No dejes escapar esta oportunidad!

Alimerka trabaja con nosotros

Gracias a las sección de trabaja con nosotros de Alimerka podremos conocer cuál es el perfil para postularse a una oferta de empleo. Siempre recomendamos visitar este tipo de sitios antes de aplicar a una vacante. Entre los diferentes requisitos nos encontraremos:

  • Personal con disponibilidad inmediata y con una rápida adaptación laboral.
  • Orientados a la atención al cliente, a la resolución de conflictos.
  • Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos y flexibles.

Los puestos ofertados generalmente en el apartado de trabaja con nosotros de Alimerka son:

  • Dependientes
  • Recursos Humanos
  • Obrero
  • Encargado
  • Puestos de oficinas para labores administrativas
Enviar curriculum y trabajar en Alimerka
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *