Enviar curriculum y trabajar en CEPSA

cepsa logoCEPSA es una Compañía Española de Petróleo, de allí provienen sus siglas (CEPSA). Tiene como sede central la Ciudad de Madrid, esta compañía se encuentra presente en toda la cadena de producción, siendo una buena oportunidad para enviar el curriculum y trabajar en CEPSA ya sea en la exploración, producción, transporte y comercialización del petróleo, gas natural, biocarburantes y demás derivados petrolíferos.

CEPSA es el tercer grupo de carácter industrial con una importante facturación en España, cuenta con una plantilla de empleados que supera las 11.000 personas y se encuentra presente en Europa, Asia, América y África.

Su posición ha llevado a ser una de las principales empresas que patrocina competencias en el mundo del motor, estando presentes en el campeonato mundial de la fórmula 1, en el campeonato de Europa de carreras de camiones y los campeonatos de España de rallyes de tierra entre otros más sonados.

Ofertas de empleo de CEPSA

cepsa gasolinera¿Qué ofrece CEPSA a quienes aspiran una oferta de empleo? Es una empresa que se encuentra respaldada por casi un centenar de años de experiencia, de manera que su respaldo y credibilidad dicen mucho a la hora de pertenecer a esta gran familia. Además, CEPSA ofrece a sus empleados:

  • Paquetes salariales atractivos y en ocasiones por encima de lo estipulado en la ley.
  • A personas recién tituladas, ofrece el programa “Talent Call” que consiste en tres áreas:

Ofertas de trabajo de prácticas curriculares y extra curriculares, donde podrás poner en práctica los conocimientos adquiridos en tu escolaridad y al mismo tiempo complementar con experiencias.

Proyecto de fin de carrera o fin de máster, te da la oportunidad de realizar tu trabajo de fin de grado o máster, de acuerdo al caso, promoviendo la investigación y desarrollo del sector.

Ofertas de empleo para graduados, para descubrir cuál es el funcionamiento real de la empresa y del negocio, así como también la de adquirir nuevas habilidades proporcionando una ventaja en el desarrollo de tu carrera.

Cómo enviar el curriculum a CEPSA

cepsa web¿Cómo es el proceso de enviar el curriculum a una oferta en CEPSA?

Entra directamente a su portal de empleo: https://www.cepsa.com/portal/site/careers/?lang_choosen=es

Marca la opción “ofertas de empleo” te aparecerá en la parte izquierda de la pantalla un filtro que agilizará la búsqueda en cuanto a: país de la vacante, número de vacantes, área funcional, entre otras opciones.

Una vez aplicado el filtro, presiona la opción “buscar trabajo”. Chequea el perfil de la opción solicitada y si es lo que estás buscando, marca el botón “solicitar” o “solicitar mediante LinkedIn” para enviar el curriculum.

En ambas opciones te pide un registro, si aún no lo tienes lo puedes hacer llenando tus datos personales con lo que podrás ingresar inmediatamente. ¡Listo! Ahora prepárate para la entrevista con nuestros consejos para que destaques.

CEPSA trabaja con nosotros

Los sitios de trabaja con nosotros son muy útiles si estamos buscando trabajar en una empresa como CEPSA. Podremos encontrar información muy relevante como por ejemplo el perfil para aspirar una oferta de CEPSA.

Algunos de los requisitos que se piden son:

  • Es necesario tener un título universitario, no importa si es recién titulado.
  • Se requiere un expediente académico impecable y excelente dominio del idioma inglés
  • También veremos en el sitio de trabaja con nosotros de CEPSA que nos requerirán habilidades para el trabajo en equipo, ganas de aprender y superación constante en lo profesional y personal.
Enviar curriculum y trabajar en CEPSA
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *