Enviar curriculum y trabajar en Ahorramas

ahorramas logoAhorramas fue construido por un grupo de empresarios minoristas de Madrid preocupados por el constante crecimiento de grandes cadenas de alimentación como hipermercados y supermercados. El objetivo de Ahorramas en un principio (por la década de 1979) consistía en concentrar fuerza y centralizar compras para apaliar la situación que se les estaba presentando.

La creación de Ahorramas también conocida como el súper barrio, ha permitido cohesionar esfuerzos para poder competir en precios, modernizar las técnicas de gestión y distribución. Enviar el curriculum a Ahorra más es entrar a trabajar en una empresa líder en el sector de reconocida trayectoria. La empresa cuenta con un capital 100% español y 200 tiendas distribuidas entre las provincias de Madrid, Guadalajara, Toledo, Cuenca y Ciudad Real.

Ofertas de empleo de Ahorramas

ahorramas supermercado¿Qué ofrece Ahorramas a en sus ofertas de empleo a los nuevos aspirantes a trabajar?

Ahorramas te invita a participar y formar parte de una empresa sólida, estable y una empresa líder con beneficios como los siguientes:

  • Paquete salarial competitivo.
  • Ofertas de empleo con formación continua de su personal.
  • Establecer carrera dentro de ella a través de la promoción interna en cuanto a las vacantes que se generan.
  • Impulsar ofertas de trabajo de primer empleo, la empresa apoya a los estudiantes universitarios ofreciendo alternativas en la flexibilidad de los horarios.
  • Excelente ambiente de trabajo, con un clima organizacional adecuado para trabajar.
  • Apoya la conciliación familiar fortaleciendo los lazos a través de momentos de recreación.
  • Beneficios laborales de acuerdo a la ley.

Cómo enviar el curriculum a Ahorramas

ahorramas web¿Qué debes hacer para enviar el curriculum en Ahorramas?

Entra en su portal de empleo directamente: http://aspahorramas.infoempleo.com/ Una vez adentro, observarás un panel general con varias opciones:

  • Curriculum vitae
  • Ofertas
  • Practicas

En la opción curriculum vitae puedes introducir tu curriculum por primera vez o si ya lo habías hecho anteriormente puedes recuperar tu contraseña. Este permanecerá almacenado para ofertas que se adapten a tu perfil.

En las opciones de “ofertas” y “prácticas”, podrás observar las ofertas de empleo disponible y el lugar. Si alguna te interesa, marca sobre ella y lee atentamente las funciones y los requisitos. Una vez que consideres que cumples con los requisitos inscríbete en la oferta.

Ahorramas trabaja con nosotros

Gracias a las página de trabaja con nosotros, conoceremos el perfil ideal para optar a una vacante en Ahorramas

Para las personas que aspiran una vacante como dependiente es necesaria la experiencia previa en cargos similares, mayor o igual a dos años. También piden que tengan disponibilidad inmediata a la hora de asumir la nueva vacante y de acuerdo a ella es necesario cumplir con los horarios previamente establecidos, bien sea de jornada completa, medio turno o de régimen universitario flexible.

En el trabaja con nosotros de Ahorramas también veremos que es necesario para aspirar a una vacante tener el bachillerato culminado completo. A medida que las responsabilidades aumentan en el cargo, también aumentan las exigencias en los niveles educativos.

Los aspirantes deben ser personas orientadas al cliente para desempeñar cargos como la atención directa en mostrador y en el trato eficiente y educado con los proveedores a la hora de recibir y ubicar el pedido.

Personas hábiles, activas, honestas, responsables y dinámicas para mantener en orden todas las exhibiciones en los diferentes pasillos.

Decídete unirte a Ahorramas ¡Mucha suerte!

Enviar curriculum y trabajar en Ahorramas
Valora la empresa

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *