Enviar curriculum y trabajar en Cáritas

caritas logoCáritas, es una organización oficial de la Iglesia Católica para la acción caritativa y social instituida por la Conferencia Episcopal Española. Cáritas España, forma parte de la organización internacional Cáritas Internationalis desde 1951, siendo una buena organización para enviar tu curriculum y conseguir un empleo.

Ha sido merecedor de premios distinguiendo su labor en 1999 cuando le fue concedido el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia, por su lucha contra la injusticia y la pobreza. Cáritas está tras la búsqueda de personas para trabajar que puedan aportar su conocimiento y experiencia a la organización ¿Estás llamado a ser parte de esta comunidad? ¡Veamos sus ofertas de empleo!

Ofertas de empleo de Cáritas

caritas web¿Qué ofrece Cáritas a todos los interesados en aportar sus conocimientos a la organización? Estos son algunos de los beneficios que veremos en sus ofertas de empleo:

Es una oportunidad para desarrollar tu carrera en la confederación de las entidades de acción social y caritativa de la iglesia católica. En sus ofertas de trabajo se promueve el desarrollo integral de los aspirantes.

Se reconocen tus capacidades como empleado respetando la dignidad de las personas y promoviendo la integración y su desarrollo. Es un trabajo por la justicia y la trasformación de lo injusto con una cultura organizacional basada en la ética y en la apertura de la información a todos los aspirantes.

¿Cuál es el perfil necesario para ocupar una oferta de empleo en Cáritas?

  • Personas apoyadas en valores bajos los principios de la caridad como fuente inspiradora.
  • Para aspirar a una oferta de trabajo es necesario poseer una titulación universitaria.
  • Personas con experiencia en la elaboración y gestión de proyectos de acción social de diversos ámbitos, al igual que en la elaboración de informes, evaluaciones, entre otros instrumentos administrativos.

Cómo enviar el curriculum a Cáritas

caritas trabajadores¿Cómo enviar el curriculum a Cáritas? Ingresa directamente a su portal de empleo y verifica las vacantes, lee detenidamente las funciones principales y los requisitos de los candidatos: http://www.caritas.es/cCaritas_qSomos_trabajaNosotros.aspx

Si tu perfil se ajusta no dudes en presionar “Solicitar este puesto” para enviar el curriculum. A continuación te aparecerá un formato el cual debes llenar sin dejar ningún campo en blanco, respetando los que se encuentran marcados con un asterisco.

Marca la casilla de aceptar la política de protección de datos y finalmente presiona “enviar”.

También existen otras dos posibilidades para mandar el curriculum a una vacante en Cáritas. La primera, es enviando tu curriculum al correo electrónico curriculum.ssgg@caritas.es, mencionando en el asunto la vacante a la que te postulas como referencia. La segunda, es haciendo llegar por correo ordinario tu CV a la dirección siguiente:

Cáritas Española. Desarrollo de Personas
C/Embajadores 162.
28045 – Madrid

Cáritas trabaja con nosotros

Al visitar la página de trabaja con nosotros de Cártias, te recomendamos consultar los requisitos para sus vacantes antes de enviar tu curriculum. Por ejemplo veremos que en sus candidatos buscan:

  • Disponibilidad para viajar.
  • Manejo habitual de herramientas informáticas con agilidad y destreza.
  • Es bien valorado, el trabajo en equipo, habilidad de comunicación, planificación y organización.
  • Conocimiento del funcionamiento de Cáritas Diocesanas, así como también del conocimiento de los programas Europeos, en políticas de empleo entre otras.
  • De acuerdo a las vacantes disponibles es necesario el manejo del idioma inglés.
Enviar curriculum y trabajar en Cáritas
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *