Enviar curriculum y trabajar en Belros

belros logoBelros es una compañía valenciana dedicada a la alimentación de entretenimiento y artículos de celebraciones. Su evolución es constante manteniendo números positivos en las ventas. Actualmente esta cadena de golosinas cuente con más de 300 puntos de ventas propios distribuidos a nivel nacional, alcanzando en su plantilla de trabajadores a más de 1.500 personas comprometidas con su crecimiento.

Para enviar el curriculum a Belros, debes saber que su compromiso es el de innovar, disponiendo de una gran gama de productos con línea propias, factor clave para su crecimiento. Por otra parte Belros se dedica a su personal por ser el motor que impulsa la empresa, el pensamiento de la empresa es “si los empleados están bien, la empresa está en la dirección correcta”.

Ofertas de empleo de Belros

belros web¿Qué ofrece Belros a sus empleados en sus ofertas de empleo? Belros está comprometida con su personal por eso, ofrece formación continua en aspectos relacionados con la atención al cliente, administración básica de las tiendas y demás ocupaciones pertinentes del entorno, todo esto y algunas cosas más se canalizan vía Online. Puedes elegir los módulos de formación en ofertas como:

  • Dependientes
  • Encargado
  • Responsable de tienda
  • Jefe de zona o área

Belros ofrece ofertas de trabajo con paquetes salariales competitivos, flexibilidad en los horarios, impulsando la ley del primer empleo e igualdad de oportunidades para los aspirantes.

Dispone vacantes para personas que tengan discapacidades previamente certificada por el organismo correspondiente.

Cómo enviar el curriculum a Belros

belros tienda¿Cómo puedes enviar el curriculum a una oferta en Belros? Para empezar entra directamente a su portal de empleo: http://jobsite.belros.com:8200/jobsite_g/espanol/generico_login.jsp

Es necesario que te registres en “creación de nuevos usuarios”. Debes llenar el formulario que se te presenta seguidamente con:

  • Datos personales
  • Formas de contacto
  • Fuente de la solicitud
  • Usuario y contraseña

Marca la opción de aceptar la política de privacidad y presiona guardar. Una vez listo, envía el curriculum a Belros.

Solo debes esperar atento al llamado para una posible entrevista. Recuerda que trabajar en Berlos será una de las experiencias laborales más dulces y divertidas que podrás tener.

Belros trabaja con nosotros

¿Cuál es el perfil necesario para aspirar a una vacante? Si visitamos la web de trabaja con nosotros de Belros podremos ver los siguientes puntos:

  • Es necesario cumplir como requisito básico el nivel educativo secundario obligatorio.
  • Tener experiencia laboral al menos de un año.
  • Para cumplir cargos de mayor responsabilidad se evalúa de manera positiva personas que tengan una certificación de ocupación, titulación o especialización.

En general en el apartado de trabaja con nosotros buscan un empleado orientado al cliente, dinámico, proactivo, diligente. Capaz de ofrecer las alternativas u orientaciones a los clientes de acuerdo a lo que necesita.

Enviar curriculum y trabajar en Belros
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *