Enviar curriculum y trabajar en ALSA

alsa logoALSA es una empresa dedicada al transporte de viajeros por vía terrestre. Fue fundada en Asturias en el año de 1920. Desde entonces su evolución y adaptación a nuevas tecnologías han permitido que la empresa hoy tenga vigencia, gracias a sus fusiones, compras y su plan de expansión para fortalecer las redes de viajeros en todos los niveles.

ALSA es una gran empresa de transporte para enviar tu curriculum, muy arraigada a la cultura del viajero español. En el año de 2005, fue vendida a National Expres quien actualmente rige los destinos de la empresa. Actualmente cuenta con una flota de 2.700 autobuses y una plantilla de trabajadores que supera a más de 7.700 empleados.

Ofertas de empleo de ALSA

alsa autobus¿Qué ofrece ALSA a los aspirantes a trabajar en sus ofertas de empleo?

Por un lado formación inicial para facilitar al máximo la adecuación al puesto y a partir de allí una formación continua a lo largo de la vida laboral.

Podrás pertenecer a una empresa líder que invierte en su flota y en tecnología, para ponerla al servicio del cliente. También ofrecen seguridad a través del programa “Eliminando Riesgos”

  • Cursos de conducción defensiva
  • Prevención de la siniestralidad

Además en sus ofertas de trabajo se recogen beneficios laborales de acuerdo a la ley: turnos rotativos y jornada completa de trabajo.

ALSA dispone del programa “Muévete” para brindar la oferta del primer empleo a los jóvenes que quieran desarrollarse en este sector. Especialmente a los jóvenes que estén en los últimos años de la carrera universitaria, recién titulados, y estudiantes de post grado.

¿Cuál es el perfil adecuado para aspirar a una vacante en ALSA? Principalmente conductores y conductores Urbanos. Entre sus requisitos:

  • Estar en posesión del permiso D y CAP de viajeros
  • Experiencia de 6 meses en conducción de vehículos de grandes dimensiones
  • Orientación al trato con el cliente.
  • Valorable estar en posesión de Certificado de Profesionalidad de Conductor de Autocar.

Para conductores de turismo

  • Estar en posesión de permiso B.
  • Se valora la experiencia en puestos similares.

Cómo enviar el curriculum a ALSA

alsa web¿Cumples con el perfil requerido por ALSA? Entonces ¡envía tu curriculum!

Entra a su portal de empleo y escoge el área en la que te destacas: https://www.alsa.es/formaempleo/empleo/Ofertas-de-empleo

Lee detenidamente el perfil de la vacante y si crees que tu perfil se adapta, marca sobre “Apuntarme a esta oferta” para enviar el curriculum a ALSA.

Sigue las instrucciones que se presentan para la vacante seleccionada y espera atento al llamado de la oficina de recursos humanos para tu incorporación a trabajar en ALSA.

ALSA trabaja con nosotros

Si consultamos la sección de trabaja con nosotros de ALSA veremos que además de conductores, también hay ofertas de empleo de otros perfiles a los que podremos mandar el curriculum vitae. Algunos ejemplos son:

  • Agentes de ventas: nos pedirán capacidad para interactuar de forma positiva con el cliente, conocimientos básicos de ofimática, conocimiento del idioma inglés y disponibilidad inmediata. Se valora estudios relacionados con ventas y atención al público o turismo.
  • Otras especialidades: en el sitio de trabaja con nosotros buscan personal entrenado y acreditado para atender a personas con discapacidad.
  • Técnicos y mandos: será imprescindible la titulación superior y son valorables cursos de especialización en diversas áreas.
  • Becas y prácticas en diversas áreas
Enviar curriculum y trabajar en ALSA
Valora la empresa

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *