Enviar curriculum y trabajar en BBVA

bbva logoEl BBVA es un Grupo Financiero fundado en Bilbao con el objetivo de impulsar el crecimiento económico de la región, a través de la creación de una Junta de Comercio. Desde entonces, comienza a financiar una serie de importantes proyectos en áreas como la siderurgia, dando movimiento económico a un país entero. Su crecimiento no tardó, comenzando su proceso de expansión dentro de la geografía española.

Hoy por hoy el BBVA es considerado como un Grupo Financiero internacional ofreciendo sus servicios a más de 35 países del mundo y a más de 70 millones de clientes. Para ello, cuenta con una plantilla de 133 mil trabajadores que poseen un talento de primer nivel con nueva cultura, nuevo entorno y nuevas formas de trabajo. Sin duda una gran empresa para enviar tu curriculum.

Ofertas de empleo de BBVA

bbva web¿Qué ofrece BBVA en sus ofertas de empleo? El BBVA ofrece una gama de alternativas de acuerdo a las necesidades de cada uno de los aspirantes a unirse a este grupo financiero, entre las que destacan:

  • Ofertas para becas
  • Ofertas de empleo internacional
  • Participación en programas

En las ofertas de trabajo de BBVA también vemos que proporcionan formación constante en cualquier área dentro de la estructura organizativa de cada entidad. La educación es prioridad estratégica en este grupo.

También podremos encontrar un extraordinario ambiente laboral y atractivos paquetes salariales y orgullo de pertenecer a una compañía con una sólida posición de liderazgo, y una fuerte presencia internacional en mercados financieros.

¿Cuál es el perfil deseado para aspirar a una oferta de empleo en BBVA?

  • Estudiantes de los últimos años de carrera universitaria para cumplir con requisitos académicos a través de la participación de becas y programas.
  • Personas recién tituladas en áreas de interés.
  •  Personal con conocimientos financieros para aspirar a vacantes de responsabilidad, preferiblemente con años de experiencia en el sector.
  • Personas honestas, persuasivas, dinámicas, proactivas, con disposición al cliente y con capacidad para la resolución de conflictos.

Además de capacidad analítica y espíritu crítico sobre asuntos laborales, deseo por aprender y disponibilidad para viajar.

Es necesario para algunos cargos el dominio del idioma inglés, con un nivel C1 certificado por alguna institución. En casi todas las ofertas de empleo nos exigen manejo de equipos de computación bajo el ambiente Office y dominio de algunos programas en particular, dependiendo de la vacante.

Cómo enviar el curriculum a BBVA

bbva empresa¿Qué debes hacer para enviar el curriculum a una oferta en BBVA?

Entra a su portal de empleo directamente: https://careers.bbva.com/espana/es/ Busca tu área de interés, clasificada de la siguiente forma:

  • Nuestras ofertas: elige el puesto que buscas y el país
  • Nuestras becas
  • Empleo Internacional

Antes de mandar el curriculum, revisa las vacantes haciendo clic en los países disponibles.

Selecciona sobre la vacante que desees y lee atentamente los requisitos para el puesto, las funciones y lo que se ofrece. Envía tu curriculum y date de alta como nuevo usuario.

BBVA trabaja con nosotros

En el sitio de trabaja con nosotros de BBVA encontraremos toda la información del proceso de selección que deberemos seguir. Ten en cuenta que en BBVA tendrás que seguir 4 pasos después de enviar tu curriculum vitae. Estos son:

  • Preselección
  • Evaluación
  • Entrevista personal
  • Comunicación con el aspirante para su incorporación

BBVA es una gran oportunidad para desarrollar importante habilidades financieras ¡Adelante!

Enviar curriculum y trabajar en BBVA
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *