Enviar curriculum y trabajar en Bimba y Lola

bimba y lola logoBimba y Lola es una marca de moda que nace en Galicia, España, nace en el año 2005 cuando deciden las dos hijas de Jesús Domínguez y María Domínguez Rodríguez crear su propia cadena de ropa de mujer. Esta marca se define como irreverente e irónica orientada a la marcada personalidad de las mujeres para diferenciarse del día a día.

Su éxito viene acompañado de una tradición familiar que impulsa y sabe de negocios, es por ello que su evolución es rápida y en menos de un par de años, ya su enseña estaba posicionada en las primeras plazas de Portugal y España, generando muchas oportunidades de trabajo. Bimba y Lola es una empresa perfecta para enviar el curriculum vitae.

Ofertas de empleo de Bimba y Lola

bimba y lola tienda¿Qué ofrece Bimba y Lola a quienes aspiran a una oferta de trabajo?

Bimba y Lola ofrece un entorno joven, dinámico e intelectualmente estimulante para desarrollar y proyectar tu carrera. Es una empresa que ofrece plazas de empleo en más de 13 países del mundo.

Si te gusta el crecimiento y evolución, Bimba y Lola se encuentra en la fase de expansión. Para ello ofrecen contrato indefinido, horarios flexibles, paquetes salariales de acuerdo a las capacidades.

También ofrece ofertas de empleo de promoción interna para ocupar nuevas vacantes.

¿Cuál es el perfil adecuado para una oferta en Bimba y Lola?

  • Apasionados por la moda.
  • Es necesario titulación universitaria para cubrir vacantes en el área administrativa, es bien valorada las personas que tienen un Master, y demás estudios de especialización.
  • Para cargos de mayor responsabilidad es necesario una experiencia previa, no menor de tres años, en puestos similares a los que se aspira.
  • Para muchas de sus ofertas es indispensable el dominio de un segundo idioma especialmente el inglés.
  • Se requiere sin excepción el manejo de paquetes tecnológicos bajo el ambiente Office, además de un buen dominio de herramientas como el Internet.

Cómo enviar el curriculum a Bimba y Lola

bimba y lola web¿Cómo enviar el curriculum en una oferta de trabajo de Bimbo y Lola? Entra directamente en su portal de empleo: http://www.bimbaylola.com/rrhh?sav=1

Selecciona las áreas en las que prefieras trabajar

  • Tiendas: país, ciudad
  • Productos: compras, control de calidad, diseño de moda, diseño gráfico…
  • Logística: almacén, import-export, logística y operaciones
  • Oficinas

Tienes una gran cantidad de opciones. Llena el formulario con tus datos personales y adjunta tu curriculum vitae.

No dejes de utilizar la opción “Cuéntanos algo más sobre ti” donde podrás hacer la diferencia de tu candidatura con tan sólo 200 caracteres.

No olvides aceptar las condiciones legales. Finalmente presiona enviar curriculum.

Bimba y Lola trabaja con nosotros

Consultar los apartados de trabaja con nosotros siempre suele ser la mejor opción  si estamos buscando un empleo en una empresa concreta como por ejemplo en Bimba y Lola. Allí nos encontraremos con los diferentes perfiles que buscan. Se necesita personal con experiencia en las áreas de:

  • Negociación con proveedores
  • Gestión de pedidos
  • Seguimiento del producto
  • Organización de importaciones
  • Resolución de incidencias y conflictos

Trabajar en Bimba y Lola te hará crecer en todos los aspectos ¡Suerte en tu área laboral!

Enviar curriculum y trabajar en Bimba y Lola
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *