Enviar curriculum a Telepizza

telepizza empresaSi buscas trabajar en una cadena de comida rápida, Telepizza posee más de 1.000 pizzerías en el mundo, de las cuales alrededor de 630 se encuentran en España y dan trabajo a más de 25.000 personas. Además, las necesidades de personal de esta empresa son muchas, pues cada poco abren nuevos establecimientos. Telepizza es una excelente empresa para enviar tu curriculum.

¿Cómo trabajar en Telepizza?

Puedes acercarte a cualquier establecimiento de la cadena y dejar tu curriculum en mano, o también enviarlo directamente a través de su web de empleo. En la parte de abajo de esta, vemos un formulario en el que introduciremos nuestros datos y adjuntaremos un documento con nuestro curriculum.

telepizza enviar curriculumLos tres tipos de puestos que se necesitan cubrir en un establecimiento de Telepizza son repartidores, personal de tienda y encargados de establecimiento. Te recomendamos que al mandar tu curriculum, indiques a cual de estos quieres optar, teniendo en cuenta que para el puesto de repartidor necesitas el carnet de ciclomotor y para el de encargado experiencia en cargos similares.

El perfil que busca Telepizza para sus empleados es el de una persona a la que le guste el trabajo en hostelería, con don de gentes y comprometida con el servicio al cliente. Los requerimientos en formación no son especialmente relevantes, así que si al enviar nuestro curriculum a Telepizza si tenemos mucha formación, lo mejor es resumirla para dar importancia a la experiencia.

telepizza restaurante

Ofertas de empleo en Telepizza

Es fácil imaginar las ofertas de empleo que encontraremos en Telepizza, principalmente repartidores y personal de operaciones. Al tratarse de un sector con una alta estacionalidad, no debemos preocuparnos de aplicar a ofertas de trabajo concretas.

En este tipo de ofertas no se requiere unos estudios o experiencia concretas, aún así Telepizza buscarán gente responsable y comprometida con el proyecto, con ganas de solucionar todas las necesidades de los clientes.

Una de las grandes ventajas de los establecimientos de comida rápida es su flexibilidad de horarios, lo que los convierte en sitios perfectos para compaginar trabajo y estudios. En el caso de que podamos ofrecer disponibilidad completa, siempre es bueno indicarlo.

Formas de enviar el curriculum a Telepizza

La forma que tendremos para enviar nuestro curriculum será a través de su web de empleo. A la hora de mandarlo, salvo que la empresa solicite otro tipo en su trabaja con nosotros, lo mejor es hacerlo en pdf, ya que este es idéntico en todos los ordenadores.

Los apartados básicos a incluir son nuestros datos personales, formación y experiencia, aunque podemos añadir una sección extra en la que resaltar nuestras habilidades para tratar con el público, aptitudes culinarias, capacidad organizativa, etc.

Esperamos que estas líneas te puedan servir de ayuda para mejorar tu vida laboral. Empresas como Telepizza contratan a muchos trabajadores a lo largo del año y no solicitan demasiados requisitos. Así que anímate y envíales el curriculum aunque no tengas experiencia. ¡Adelante!

Enviar curriculum a Telepizza
5 (100%) 1 vote

5 Comentarios

  1. Jose Antonio
  2. Sonia
    • Admin
      • maria doleres
      • Admin

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *