Telepizza: Trabaja con nosotros

telepizza empresaTelepizza es una empresa internacional que está en el negocio de hacer pizzas irresistibles, fue fundada en Madrid en 1987 como una empresa familiar. Se destaca por ser pionera en el delivery de comida de calidad a casa.

Esta empresa cuenta con más de 26.000 empleados en los 13 países en los que tiene presencia y uno de sus principales objetivos es disponer y formar un gran equipo de profesionales con pasión por la pizza y comprometidos con las necesidades del cliente ¿Te interesa conocer su página de trabaja con nosotros y sus vacantes? Entonces, continúa leyendo.

Valores de Telepizza

telepizza-trabaja-con-nosotrosPara poder estar conectado con Telepizza al trabajar es necesario conocer lo que más le importa a la empresa y eso son sus valores:

La atención al cliente. Para Telepizza los clientes son la preocupación número 1, de tal manera que tener un perfil buenas relaciones interpersonales y habilidades de empatía no hará indiferente a tu CV. Destaca todas las oportunidades en las que hayas puesto a prueba estas habilidades y si tienes experiencia en atención al cliente no lo dejes de mencionar.

La innovación constante. Es otro de los aspectos que valora Telepizza, por eso la empresa crea un ambiente de confianza para que la creatividad surja dentro del equipo de trabajo de la empresa, reconocen que no se puede innovar si su gente no es creativa.

Destaca en tu curriculum y en la entrevista tus cualidades observadoras y tus arranques creativos sin importar si estos momentos han tenido relación o no con otros trabajos obtenidos.

Trabajo en equipo. Para formar parte una gran empresa es necesario saber trabajar en equipo. No dejes de resaltar las actividades o los proyectos en los que has formado parte y si has tenido logros que resaltar no dejes de mencionar el éxito de tu equipo. El deporte en equipo es una excelente oportunidad para desarrollar esta habilidad.

telepizza-restaurantePasión por lo que haces. Para esta empresa la pasión es hacer pizzas ¿Te gusta la pizza? ¿Te gusta cocinar salado o dulce? ¿Qué tan bueno eres en la cocina? ¿Tienes alguna fórmula creativa? ¿Experiencia en combinaciones de alimentos en alguna cultura? Debes resaltar tu pasión por la cocina en tu perfil y aquello que te acerca a Telepizza.

¿Cómo postularte en una vacante para trabajar en Telepizza?

La web de trabaja con nosotros es muy simple, puedes aplicar en 4 pasos simples:

  • Ten listo tu CV para adjuntar
  • Ingresa a la página oficial de Telepizza empleo
  • Llena el formulario con tus datos personales
  • Adjunta tu CV y envía.

Ahora, te queda prepararte para la entrevista, así que no pierdas el tiempo ¡Postúlate ya en Telepizza! y … busca nuestros tips para el éxito de la entrevista.

Telepizza: Trabaja con nosotros
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *