Enviar curriculum a Pimkie

Pimkie empresaPimkie es una cadena de tiendas de moda femenina y juvenil que cuenta con más de 5.000 empleados en todo el mundo y con una fuerte presencia en España. Si sientes pasión por el mundo de la moda no dudes en enviar tu curriculum a Pimkie y unirte a su equipo de colaboradores que, tal y como indica la empresa, trabajan para un único objetivo que es satisfacer todas las necesidades de sus clientas.

pinkie tiendaPara enviar tu candidatura a la empresa deberás entrar en su página web: http://job.pimkie.es/ Allí podrás por un lado ver las ofertas de empleo que tiene publicadas Pimkie y, en caso que no encuentres ninguna oferta de trabajo que se ajuste a lo que estás buscando, podrás enviar una candidatura espontánea a la compañía:

¿Cómo trabajar en Pimkie?

  • Para ver las ofertas solo tienes que hacer clic en “nuestras ofertas“. Allí te aparecerá un buscador para filtrar los puestos según el tipo de contrato: fijo, temporal o prácticas
  • También puedes enviar una candidatura espontánea haciendo clic en “Presenta tu candidatura“. Tendrás que rellenar un breve formulario y a continuación adjuntar tu curriculum (preferiblemente en formato PDF)

En su web de trabaja con nosotros, también puedes añadir una carta de presentación antes de tu curriculum vitae. Debes tener en cuenta que enviar tu curriculum de forma espontánea a Pimkie o a cualquier otra empresa, no suele ser tan efectivo como aplicar una oferta concreta.

Muchas veces las empresas permiten mandar curriculums solamente para tener una base de datos de posibles candidatos. De todas formas no cuesta nada invertir unos minutos en preparar un buen curriculum y una buena carta de presentación,

Ofertas de empleo en Pimkie

pimkie webConsultar las ofertas de empleo de Pimkie es muy sencillo ya que nos aparecerán listadas en el sitio anteriormente mencionado. Presentar nuestra candidatura todavía es más sencillo ya que disponen de un formulario en el que solo tendremos que poner nuestros datos personales y adjuntar el curriculum que ya tenemos que tener preparado.

Aunque pueda parecer algo simple, los formularios para aplicar a las ofertas son una herramienta muy útil ya que favorecen la comunicación directa entre los candidatos y la empresa, sin la necesidad de añadir intermediarios como los portales de empleo.

La filosofia de la marca es ofrecer prendas de ropa atractivas a precios muy económicos con el objetivo de llegar al corazón de las apasionadas por la ropa. Los trabajadores de Pimkie trabajan cada día para conseguir esta meta con lo que en sus ofertas de empleo la empresa busca gente generalmente joven, con iniciativa y espíritu comercial. Tal y como reconoce Pimkie, parte del éxito de la compañía a sido gracias a sus trabajadores.

Cómo enviar el curriculum a Pimkie

Enviar curriculum a PimkieLa forma para enviar nuestro curriculum a Pimikie será en su sitio específicamente creado para ello. Este tipo de páginas, además de servirnos para mandar el curriculum también nos aportan información útil sobre las empresas en las que queremos trabajar.

Es muy importante conocer los valores de una empresa antes de aplicas a sus ofertas de trabajo. En la mayoría de empresas, los valores estarán públicos en su página web. Procura destacar estas cualidades en tu curriculum vitae y, siempre que sea posible, también en tu carta de presentación, para tener más posibilidades de lograr un puesto de trabajo.

Esperamos que este artículo te haya sido de ayuda, recuerda que además de Pimkie hay muchas más empresas empresas similares a las que les puedes echar tu curriculum. En esta misma web encontrarás otras oportunidades laborales en este sector. ¡Mucha suerte!

Enviar curriculum a Pimkie
Valora la empresa

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *