Enviar curriculum a Bricomart

bricomart empresaLa compañía Bricomart es una multinacional francesa que vende materiales de construcción y de bricolaje tanto a profesionales como a particulares que deseen realizar reparaciones en el hogar. Bricomart, que posee 13 centros en España está integrado dentro del Grupo Adeo, al que también pertenecen también Leroy Merlin y AKI Bricolaje. Veamos cómo puedes enviarles el curriculum.

Desde la web de contratación de Bricomart accedemos a su listado de ofertas, el cual es bastante amplio tanto en puestos ofertados como en vacantes, haciendo clic en la imagen. Si deseamos solicitar cualquiera de los puestos de la lista, hemos de registrarnos en la página de trabajo e mandar nuestro curriculum.

¿Cómo trabajar en Bricomart?

bricomart trabajadoraLas ofertas de empleo en Bricomart son muy variadas por lo que encontraremos desde vacantes en ventas, hasta ofertas para instaladores, fontanería, etc. Bricomart también apuesta por el futuro proponiendo puestos con posibilidad de promoción para recién titulados. Los titulados universitarios que opten a trabajar en Bricomart, pueden desarrollar su carrera en una empresa que valora la iniciativa y las ideas innovadoras para el negocio.

Para personal de tienda solicitan personas con conocimientos en construcción: vendedores expertos en sanitarios, en carpintería, en fontanería, en herramientas y ferretería son solo algunas ofertas que podemos encontrar.

Esto es debido a que una gran parte del trabajo en la división de ventas de Bricomart, consiste en asesorar y aconsejar al cliente acerca del producto más adecuado para la reparación u obra que desee emprender. Dado el carácter activo de estos puestos, valoran el dinamismo, el don de gentes y la experiencia en ventas, al enviar tu curriculum a Bricomart asegúrate de incluir estas habilidades.

bricomart enviar curriculumOfertas de empleo en Bricomart

Previamente a aplicar para una vacante vigila revisar bien las ofertas de empleo de Bricomart. Las empresas buscan un perfil concreto y tendrás que entender bien las ofertas para llegar a ser el candidato ideal. Para Bricomart las ofertas de trabajo están ligadas al sector del bricolaje, muchos de los puestos serán para personal de tienda.

Trabajar en cualquier puesto, en especial en Bricomart, requiere una cierta formación en riesgos laborales, que normalmente corre a cargo de la empresa que nos contrata. Este tipo de cursos son breves y muy útiles de cara a prevenir cualquier accidente derivado del uso incorrecto de los materiales de trabajo o malas posturas al levantar pesos entre otros.

Más adelante te exponemos la manera de ver las ofertas de empleo.

Cómo enviar el curriculum

Encontrar cómo enviar el curriculum puede llegar a ser algo complicado, hay algunas empresas que no les interesa mostrar de forma pública si están buscando nuevos trabajadores. Afortunadamente para Bricomart resulta más sencillo ya que han decidido crear una web de empleo en el que gestionan la contratación de personal.

Deberemos usar esta página para enviar el curriculum a Bricomart. Su funcionamiento es muy simple, solo tendremos que registrarnos, rellenar los campos con tu información profesional y luego apuntarte a las ofertas que quieras.

Deseamos que todos estos datos te faciliten la búsqueda de empleo. Además de las opciones online que hemos visto no debemos de descartar otras posibilidades, ya que hay muchas empresas, especialmente PYMES, que prefieren la entrega del curriculum en mano o por correo postal. ¡Adelante!

Enviar curriculum a Bricomart
4 (80%) 1 vote

Un comentario

  1. rayco

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *