Enviar curriculum a Bodybel

bodybell empresaBodybell es una cadena de perfumerías y productos de belleza. En España cuentan con más de 200 tiendas y siguen en expansión con nuevas aperturas cada año. Recomendamos enviar tu curriculum a Bodybell si tienes interés y experiencia en el sector de la belleza o en la atención al cliente. Los trabajadores de la empresa son los encargadas de asesorar profesionalmente a los clientes sobre todos los diferentes productos que ofrecen sus puntos de venta.

¿Cómo trabajar en Bodybell?

La forma más rápida y directa de presentar tu candidatura es a través de su página web. También te recomendamos visitar físicamente sus tiendas con tu curriculum vitae impreso para entregarlo directamente al encargado. Aunque muchas empresas solo reciben curriculums por Internet las franquicias todavía siguen aceptado curriculums impresos para cubrir sus necesidades de personal.

Entra en el siguiente enlace de trabaja con nosotros:  https://zonasegura.iberdroper.es/BOD_58dcsn2hd20r4rfmgoqnfm4ve7/bodyempleo
Completa toda la información y adjuntar tu curriculum al final del  formulario tal y como se muestra en la foto:

Enviar curriculum a BodybellAl enviar tu curriculum podrás seleccionar un puesto de trabajo como dependiente, consejera de belleza, esteticista… Es muy importante adaptar tu curriculum al puesto de trabajo seleccionado por ejemplo destacar toda tu experiencia y formación en atención al cliente y más concretamente en perfumerías.

Para enviar tu curriculum personalmente a sus tiendas puedes visitar este enlace.

Con alguna de estas formas ya habrás echado tu curriculum a Bodybell. Como se trata de una empresa en expansión, es probable que te tengan en cuenta para alguna de nuevas vacantes que surjan con sus nuevas aperturas. De todas formas te recomendamos estar pendiente de las nuevas aperturas Bodybell para poder enviar tu curriculum rápidamente.

Ofertas de empleo en BodyBell

Previamente a presentar tu candidatura para una vacante intenta leer detenidamente las ofertas de empleo de Bodybell. No te olvides identificar los puntos claves de las ofertas para evidenciar que cuentas con el perfil.

En el caso de Bodybell muchas de ofertas de trabajo están ligadas al sector de la belleza y el retail. Para sus locales buscan dependientes que puedan asesorar los clientes además de atender la caja y organizar los productos.

Anteriormente en cómo enviar el curriculum te exponemos las formas de descubrir las ofertas de empleo.

Forma de enviar tu curriculum vitae

bodybell bellezaLa forma de presentar tu curriculum vitae también es una parte fundamental para conseguir empleo en Bodybell o en otras empresas del mismo sector. Ten en cuenta que el departamento de RRHH no destina casi nada de tiempo en leer los curriculums.

No incluyas contenido que no sea absolutamente imprescindible para conseguir el puesto vacante de Bodybell. Previamente a enviar o echar tu curriculum vitae dedica el tiempo que precises a estructurar bien los bloques, conseguir una plantilla o modelo profesional también es una buena idea.

A las empresas del sector de belleza y perfumería les llegan muchos curriculums de forma que tienes que intentar destacar de alguna forma de los demás aspirantes al mandar el curriculum. Debes mantener una buena actitud, si ya crees que no te van a coger seguramente no lograrás el trabajo, los trabajadores de Bodybell pueden ser muy diversos, seguro que puedes encontrar tu sitio.

Recuerda que los procesos de selección suelen ser lentos de forma que no te desanimes y sigue enviado curriculums a otras empresas. ¡Suerte!

 

Enviar curriculum a Bodybel
4 (80%) 4 votes

15 Comentarios

  1. Verónica Hernández
  2. Rebeca vizuete trupita
    • Admin
  3. Maria jose
    • Admin
  4. Olga meis
  5. Raquel
  6. Azahara
  7. Desireé Jiménez García
  8. Sofie Enríquez
  9. NURIA
  10. Andrea
  11. Natalia Carro Monroy
  12. ISABEL MARIA LOZANO MARTIN
  13. Maria Elena Fragueda Mena

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *