Enviar curriculum a Eulen

eulen empresaEulen es una compañía española especializada en la asistencia de servicios de limpieza, seguridad y logística a diferentes empresas nacionales e internacionales. Enviar tu curriculum a Eulen es una oportunidad para unirte a su más de 45.000 empleados que tiene la empresa en España. La compañía también ofrece puestos de trabajo para auxiliares, mantenimiento, sociosanitarios, medio ambiente etc.

¿Cómo trabajar en Eulen?

Puedes ver las vacantes del grupo e inscribirte en ellas a través de su página web. A continuación te explicamos paso a paso como presentar tu candidatura.

  • En primer lugar debes entrar en esta dirección de trabaja con nosotroshttp://www.eulen.com/es/encuentra-tu-empleo/ y seleccionar “Ofertas de empleo” o “Inserta tu curriculum”. Seguidamente tendrás que registrarte dentro de la plataforma. Primero debes hacer clic en conectarse y luego en nuevo usuario tal y como se muestra en la imagen:

enviar curriculum a eulen

  • Una vez estamos registrados tendremos que introducir nuestro curriculum en la plataforma Online de la empresa, como puedes ver en la foto tendremos que empezar por nuestra información personal, experiencia profesional, formación, conocimientos…

trabajar en eulen

  • Una vez ya tengas todos tus datos dentro de su plataforma podrás apuntarte a sus ofertas de trabajo con solo un clic.

Aunque en la plataforma existe la opción de cargar un curriculum directamente de tu ordenador, recomendamos introducir todos los bloques de forma manual ya que tal y como indican desde la empresa “El sistema extraerá automáticamente la información relevante incluida en el currículum o el perfil” pero luego tendrás que ir igualmente bloque por bloque a revisar que esté todo bien.

Recomendamos adaptar tu curriculum a los requisitos de los diferentes puestos de trabajo. Intenta destacar todos los requisitos de las ofertas y envía tu candidatura solo a las ofertas relacionadas con tu perfil profesional, aplicar a ofertas con las que no cumples ninguno de los requisitos es una perdida de tiempo.

Antes de enviar o echar tu curriculum vitae dedica el tiempo suficiente a ordenar correctamente los bloques, disponer de un modelo muy bueno también te servirá. Recuerda que los reclutadores dedican muy poco tiempo en revisar los curriculums vitae.

La presentación de tu curriculum también es una parte fundamental para poder encontrar empleo en Eulen o en otras compañías del mismo sector.Al mandar tu curriculum a Eulen, no escribas información que no sea completamente obligatorio para el empleo. Tienes que tener una buena actitud, si ya crees que no te van a coger lo más probable es que no lograrás el trabajo.

Con estos simples pasos ya habrás conseguido enviar tu curriculum vitae a Eulen y a cualquiera de sus puestos de trabajo. Ten presente que los procesos de selección de personal de las grandes empresas son lentos, no te desanimes y continua enviando curriculums a otras vacantes de empleo que se ajusten con tu perfil profesional. ¡Mucha suerte!

Enviar curriculum a Eulen
5 (100%) 1 vote

5 Comentarios

  1. Raquel Hita Galván
  2. houria
  3. roger Diaz di Paulo
  4. Vanessa
  5. antonio alexis

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *