Coca Cola: Trabaja con nosotros

coca cola empresaLa multinacional Coca Cola es una de las compañías más conocidas del mundo y su división Ibérica se encuentra entre las filiales más importantes de la marca. Coca-cola ofrece un entorno de trabajo agradable por el que ha recibido reconocimiento: Great Place to Work Institute con lo que la consideran una de las mejores empresas para trabajar en España. Seguidamente veremos los sitios de trabaja con nosotros de Coca Cola para.

La compañía ofrece puestos de trabajos para oficinas, coordinación, nutrición, etc. desde su web oficial (en inglés). En esta página encontraremos un listado de ofertas a las que podemos apuntarnos con nuestro perfil de Linkedin o enviar nuestro datos directamente. Si preferimos la última opción hemos de tener preparado un documento para enviar nuestro curriculum, preferiblemente en pdf, porque una vez cumplimentado el formulario nos lo solicitarán.

coca cola fabricaPara las fábricas de Coca-Cola situadas en la península Ibérica, la página de trabaja con nosotros es esta. En ella podemos completar nuestro alta como usuario rellenando un formulario y también con ayuda de Linkedin. Además de solicitarnos los datos acostumbrados de nuestro perfil (experiencia, formación, etc.), en el último apartado nos preguntan porqué deseamos trabajar con ellos y otras observaciones. En general no hay respuestas únicas para estas preguntas, pero podemos hablar de la visión positiva que tenemos de la compañía y resaltar cualidades que no hayamos incluido en otras partes del currículum.

coca cola trabajadorTener constancia de la estructura y los valores empresariales antes de acudir a una entrevista, demostrará un interés por nuestra parte que será bien recibido. Además, muchas empresas como Coca-Cola se esfuerzan por mantener una imagen positiva y dinámica, así que mostrarnos confiados, tranquilos y seguros durante la entrevista también redundará en nuestro favor.

En internet existen diferentes herramientas de las que nos podemos servir de cara a obtener empleo y ver vacantes. Las redes sociales especializadas en el sector empresarial como Linkedin son sólo algunas de estas herramientas, pero existen muchas más.

Queremos servirte de ayuda para que encuentres empleo y deseamos que esta información te resulte útil de cara a mejorar tu situación laboral. Coca-Cola y las grandes compañías poseen muchos puestos diferentes, por lo que cada poco tienen vacantes y buscan talentos nuevos. ¡Suerte!

Coca Cola: Trabaja con nosotros
5 (100%) 1 vote

6 Comentarios

  1. CARLOS SILVA
  2. magela falco
  3. Romina
  4. Ana Aguilar Molina
  5. Rafael

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *